FABIOLA CAMPOMANES SOFIA HIJA BIKINI.jpg
07 abril, 2021
Venga La Alegría

Sofía, hija de Fabiola Campomanes, cautiva a las redes sociales con FOTO en impresionante bikini.

La joven causó furor en internet al seguir los pasos de su madre y posar con una prenda muy sensual, lo que fue todo un revuelo.

Sofía, hija de Fabiola Campomanes, cautivó a las redes sociales con foto en bikini. La joven causó furor en internet al seguir los pasos de su madre y posar con una prenda muy sensual.

Con tan solo 28 años de edad y sendos atributos, Sofía Campomanes lució un bikini floreado, mostrando sus dotes de modelo y su espectacular figura.

¡EXCLUSIVA! Fabiola Campomanes se sincera y confiesa que hace tiempo tuvo problemas de drogadicción.

Te puede interesar: Exatlón: Javi Márquez abre su corazón y revela grandes secretos de su vida que nunca imaginaste.

Por medio de las fotografías que compartió en su cuenta de Instagram, Sofía presume su abdomen plano, lo que causó diversos comentarios de los usuarios, quienes admiraron sus encantos.

Sofía Campomanes heredó la belleza, porte y talento de su madre

La guapa hija de Fabiola Campomanes recibió muchos piropos y su famosa madre no se quedó con las ganas de reaccionar en las fotos donde aparece su hija ataviada en un sensual bañados de dos piezas.

En las instantáneas que compartió la hija de la actriz, se percibe cómo disfrutó de la compañía de su galán; además, la joven aprovechó para cambiar la foto de su perfil social por una imagen donde aparece con outfit de playa.

La joven heredó la belleza de su mamá, quien a sus 48 años de edad, tiene una figura espectacular que podría ser envidiada por muchas jovencitas.

También podría interesarte: José José: Sarita Sosa responde a las declaraciones de Anel Noreña, José Joel y Marysol Sosa.

TV AZTECA | PROGRAMAS