SOFIA REYES.jpg
24 noviembre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Sofía Reyes responde si llamó “nacos” a los integrantes de Grupo Firme.

La cantante aclaró lo que realmente pasó en los camerinos de unos importantes premios.

Después del revuelo causado porque Sofía Reyes presuntamente llamó “nacos” a los integrantes de Grupo Firme, la cantante decidió aclarar la situación .

A través de las redes sociales, la intérprete negó lo que circula en un video viral y afirmó tajantemente: “Yo los estaba celebrando”.

La mexicana aseguró que nunca se expresaría así de alguien y le molestó que le hayan atribuido estas afirmaciones que muestran una actitud despectiva.

“Estoy muy sacada de onda, cansada y muy molesta. Jamás me expresaría así de nadie. Al contrario, los estaba celebrando. Quienes me conocen saben que jamás diría algo así”, dijo Reyes en Twitter.

Te puede interesar: Alejandra Ávalos perdió los ahorros de toda su vida por culpa de un ex.

Fans de Sofía Reyes la defienden

Los seguidores de Sofía Reyes no tardaron en defenderla y expresarle mensajes de apoyo en redes sociales, pues ella habría querido decir “vatos”, en vez de “nacos”, como presuntamente se escucha en el visual difundido en internet.

Grupo Firme también cuenta con un importante número de fans en redes sociales, mismos que los apoyan y a quienes no les agradó para nada la actitud que presuntamente tuvo la cantante con ellos.

También podría interesarte: Yuya regresa a YouTube para contar todo sobre su parto. (VIDEO)

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS