HOMBRE ENERGIA.jpg
17 junio, 2021
TV Azteca
Predicciones y Rituales 2021

¿Cómo cargarse de energía positiva en este solsticio de verano?

El domingo 20 de junio es ideal para realizar algunos ritos e iniciar nuevos ciclos.

¿Cómo cargarse de energía positiva en este solsticio de verano? El domingo 20 de junio es ideal para realizar algunos ritos e iniciar nuevos ciclos manifestando tus deseos.

El solsticio de verano es “el día más largo del año”, en el que el sol nos ilumina más tiempo con sus esplendorosos rayos y con diversas técnicas como las siguientes, las cuales donde puedes aprovechar mejor la energía solar para comenzar esta etapa.

Una lista de gratitud

Se debe hacer una lista con todas las cosas maravillosas que se han hecho realidad en el último medio año y expresar gratitud al universo, esto con el obetivo de atrer la luz y que nos alumbre la abundancia.

Una lista de festejo

Trata de anotar en una lista todos los logros que hayamos alcanzado en los últimos seis meses, por más pequeños que sean, son dignos de celebrar. Debes darte cuenta que debes trabaja duro para alcanzar tus metas y el universo colaboró para concretarlas.

Invertir tiempo en la naturaleza

Las actividades donde implique el contacto con la naturaleza son indispensables, como salir a caminar al aire libre, a un parque, bosque, playa u otro lugar lleno de vegetación para conectarnos con la Madre Tierra.

Te puede interesar: Los rituales más efectivos para hacer en luna llena y atraer la abundancia en todos los aspectos de tu vida.

Vestirse de blanco total

Un look en blanco total con un ligero toque amarillo es muy útil para atraer la pureza y purificarte. El blanco representa espiritualidad, lo sagrado y la purificación, mientras que el amarillo atrae la abundancia en diversos aspectos.

Escribir deseos en papel y quemarlo

Escribe en un papel lo que quieras manifestar durante este periodo y quémalo. Deja que el aire se lleve las cenizas y así se retire de tu existencia todo lo negativo.

También podría interesarte: ¿Te has encontrado en tu camino por la vida con el número 4321? Te decimos su significado real.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS