Survivor México
09 junio, 2021
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: Adianez desenmascara a Gary y Paco; hay muchos memes.

Adianez no aguantó más y le reclamó a sus excompañeros que recolectaban comida que no compartía con el resto de los integrantes.

En el arranque de una nueva semana en Survivor México, se vivió uno de los momentos más tensos y polémicos entre dos de los participantes más fuertes.

Adianez Hernández

Te puede interesar: Survivor México: Él es el famoso esposo de la aguerrida Adianez.

Y es que cada uno está buscando una estrategia de alianza para poder mantenerse el mayor tiempo posible en Survivor México, lo que para la semana número 10 es fundamental para sobrevivir.

El fuerte enfrentamiento entre Paco, Gary y Adianez

Uno de los problemas más grandes que presentaban los antiguos integrantes de los Halcones era la comida, ya que no todos comían la misma cantidad de alimentos. Ahora, Denisha y Adianez encontraron un bulto de mangos escondido.

Este hallazgo causó ugran molestia en Gary, quien aseguró que tenía el derecho de esconderlos, ya que era el único que subía a los árboles a bajar los mangos.

Tienes toda la razón Gary, tienes tu derecho a guardar más mangos porque los demás no nos subíamos. Ustedes nos decían abajo los juntan y los van guardando, entonces también era un plan de nosotros, nos subimos y pasaba que se guardaban eso. Los encontramos y obviamente los usamos porque ya se estaban madurando y dañando

Sin embargo, la situación no fue negada por Paco y Gary, quienes pidieron que les fuera regresada su dotación adicional de comida. Ante esto, la alianza que en su momento llegaron a formar entre ellos, quedó en el olvido.

También te puede interesar: Survivor México: El plan de Halcones para eliminar a Sargento Rap.

No obstante, en donde no pasaron desapercibidos sus palabras fueron en las redes sociales, ya que los memes se hicieron presentes con todo su sentido del humor.

TV AZTECA | PROGRAMAS