Survivor México: El plan de Halcones para eliminar a Sargento Rap.
09 junio, 2021
TV Azteca
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: El plan de Halcones para eliminar a Sargento Rap.

“Me quisieron utilizar": El eliminado Memo Dorantes rompió el silencio y confesó cómo fue utilizado en el duelo de eliminación.

Sargento Rap se dio a conocer como uno de los participantes más polémicos, líderes y fuertes de esta segunda edición de Survivor México.

Sargento Rap dividió la opinión de millones de televidentes

Denisha se siente traicionada por Sargento Rap en Survivor México.

Las habilidades del rapero pusieron a temblar a otros sobrevivientes, quienes planearon una presunta estrategia para sacarlo de la contienda.

Todo comenzó, desde los cambios en las tribus Jaguar y Halcón, pues algunos integrantes se cambiaron de bando por decisión de nuestro querido Warrior.

Recordemos que Aranza y Valeria intentaron eliminar a Sargento Rap tras votar por él. Por su parte, Julio Barraza utilizó su collar de inmunidad para sentenciar a Memo Dorantes y así derrotar al rapero.

Tal parece que la estrategia salió mal, pues Memo Dorantes no pudo eliminar a sus compañeros Sargento Rap y Pablo Martí.

Te puede interesar: Survivor México: Cyntia abandona la competencia en ambulancia. (VIDEO)

Memo rompe el silencio tras abandonar las exigentes tierras de Survivor México

Recordemos que Memo Dorantes se vio involucrado en varios duelos de eliminación, donde salió victorioso.

Por lo tanto, los integrantes de Survivor México enviaron a Memo al reciente duelo de eliminación con la estrategia de vencer a Sargento Rap y Pablo Martí.

Ya analizándolo desde acá afuera, creo que fue una estrategia en la que me quisieron utilizar. Creo que Julio, Aranza y Valeria querían que yo sacara a Sargento, y yo creo que era como ‘un mandemos a alguien que ya lleva varios duelos de extinción que pueda ponerlos nerviosos’

La estrategia de la Tribu Halcón no salió como se esperaba, pues los tres participantes se enfrentaron a una prueba de resistencia física y no mental.

Esperando ellos un duelo de extinción como los que yo ya había acostumbrado que eran de destreza de memoria, en cambio me enfrento a un duelo que, incluso, para colocar las plataformas me tenía que parar de puntitas y ellos no, había una ventaja de fuerza y de altura al cargar la barra, pero di lo que estuvo en mis manos

También te puede interesar: Survivor México: Memo dice adiós a los Halcones para siempre.

TV AZTECA | PROGRAMAS