JULIO ELIMINADOS.jpg
09 julio, 2021
TV Azteca
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: Julio quiere fuera de la competencia a Pablo y Sargento.

El cantante lleva tiempo planeando su estrategia para deshacerse de los más fuertes de Halcones.

Julio quiere fuera de la competencia a Pablo y Sargento en Survivor México. El cantante lleva tiempo planeando su estrategia para deshacerse de los más fuertes de Halcones.

Pese a que los Halcones llegaron a la cabaña en la que estarán días y no podían con la emoción por el triunfo, tiene ya tiempo que Barraza desea eliminar a sus poderosos rivales del reality de supervivencia más demandante.

La rivalidad entre Julio y Pablo nació hace relativamente poco, ya que ambos buscan ser los líderes del equipo y los más productivos en el refugio. Incluso en Concejo Tribal, Julio fue el encargado de sentenciar de forma directa a Pablo.

Te puede interesar: Survivor México: Critican con memes a las Hienas por su polémico ritual.

Julio dejó de pasar desapercibido

Al principio del reality show, el cantante había conservado un perfil bajo, pero cuando sobresalió comenzó a crear su propia estrategia para conservarse dentro del programa el mayor tiempo posible.

Por lo anterio alguna vez nominó Sargento Rap para ir a eliminación con la intención de lograr su expulsión, pero ahora incluso en las entrevistas, ya no oculta que no desea la pesencia de él, ni de Julio.

También podría interesarte: Survivor México: ¿Cuál es la ventaja secreta que obtuvo Paco Pizaña?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS