Survivor México: Dennis explota contra Alejandra y Gabo Cuevas.
19 mayo, 2021
TV Azteca
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: Dennis explota contra Alejandra y Gabo Cuevas.

“Ella es la que ha creado todas las controversias": El famoso cantante guatemalteco habló del último enfrentamiento en la Tribu Jaguar.

Dennis Arana se convirtió en uno de los personajes más queridos de Survivor México. El cantante guatemalteco se ganó el corazón de los televidentes, pues demostró ser muy solidario con todos los integrantes de su Tribu Jaguar.

Dennis Arana rompe en llanto en Survivor México.

Sin embargo, el participante abandonó las tierras de República Dominicana para cuidar su salud mental, pues enfrentó episodios de ansiedad y depresión.

Antes de salir, el músico enfrentó calurosas discusiones con Alejandra Toussaint, quien criticó al exintegrante de La Academia por su actitud.

“Era algo que yo ya veía venir, algo que se sentía. Esa era una bomba que estaba a punto de explotar y que ya explotó”, expresó el cantante sobre su compañera del equipo amarillo.

Y es que, Dennis, considera que Alejandra está creando controversia al igual que Gabo Cuevas.

“Alejandra es de una forma de pensar muy fuerte y me asombra mucho como ha cambiado y como ha agrandado las cosas, como ha creado esta controversia y era algo que ella criticaba de Gabo al principio y ahora ella lo está haciendo, lo que en un momento criticó ahora lo está haciendo ella”, expresó.

Te puede interesar: Dennis Arana se convirtió en uno de los personajes más queridos de Survivor México.

Dennis Arana considera que Alejandra Toussaint es la manzana de la discordia

Debemos recordar que la Tribu Jaguar es considerara una de las más leales en la historia de Survivor México.

Sin embargo, Alejandra podría cambiar el ambiente noble de la tribu, según Dennis Arana.

“Ella es el conflicto de la tribu, ella es la que ha creado todas las controversias debajo del agua, habla de los demás y critica. Los de la tribu ya se dieron cuenta y eso es lo que me alegra y que ya van a tomar cartas en el asunto; saben que ella es un poquito manipuladora y que crea estas controversias”, concluyó.

Las palabras de Dennis Arana generaron todo tipo de reacciones en internet, pues su club de fans no dudó
en apoyarlo.

También te puede interesar: Survivor México: Natalia olvida su eliminación con este VIDEO.

TV AZTECA | PROGRAMAS