Ana Lago
14 junio, 2021
TV Azteca
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: Ana Lago explota tras la eliminación de Aranza.

Nuestra querida atleta se ha convertido en una de las fans más fieles de Survivor México y así lo demuestra en redes sociales.

La atleta Ana Lago se ha convertido en una de las mujeres favoritas dentro de televisión mexicana, ya que su exitoso paso por las playas de Exatlón México, hizo que se ganara el corazón de millones de televidentes que todavía la siguen en su carrera deportiva.

Aranza Carreiro no logró superar el duelo de extinción de Survivor.

Te puede interesar: Survivor México: Memes lamentan la eliminación de Aranza Carreiro.

Recordemos que Ana Lago fue integrante de la primera temporada de Exatlón México, donde llegó a la final, pero no pudo ante Macky González. Posteriormente, se sumó a la cuarta temporada, pero quedó fuera de competencia a mitad de edición.

Sin embargo, la gimnasta mexicana ha demostrado que es una fiel fanática de Survivor México, el reality de supervivencia más extremo de la televisión; incluso, ha llegado a emitir opiniones para todos los gustos. En la emisión del domingo, no pudo ocultar su enojo ante la eliminación de Aranza, quien no pudo contra Niebla y Sargento.

Ana Lago estalla de coraje contra Survivor

A través de su cuenta oficial de Twitter, Ana Lago no dudó en comentar sobre la eliminación de Aranza Carreiro. Y es que todo parece indicar que la atleta tenía entre sus favoritas para ganar el reality a la actriz, pero finalmente se fue eliminada de forma inesperada.

Qué coraje, ¿por qué se fue Aranza?

Fue el día de ayer, cuando Aranza Carreiro fue eliminada de Survivor México. La participante de Halcones, que había iniciado en los Jaguares, tuvo un par de semanas complicadas, desde que pasó a su nueva tribu en donde no encajó de la mejor forma.

También te puede interesar: Survivor México: ¿Natalia y Jero andan? Fans desatan rumores.

Tras su eliminación de Survivor México, varios usuarios en redes sociales se lamentaron de la triste salida de Aranza, quien tuvo que renunciar a su sueño de seguir adelante.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS