Survivor México: ¿Natalia y Jero andan? Fans desatan rumores.
14 junio, 2021
TV Azteca
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: ¿Natalia y Jero andan? Fans desatan rumores.

Los exparticipantes de nuestro reality show podrían tener algo más que una simple amistad y estas pruebas lo confirmarían.

Survivor México se convirtió en uno de nuestros realities shows más exitosos, pues millones de personas quedaron atónitas ante el rendimiento de los participantes Jaguares y Halcones.

La segunda temporada de Survivor México generó altas expectativas entre los fanáticos

Coordinación, equilibrio y resistencia en las playas de Survivor.

Por si fuera poco, cada uno de los sobrevivientes también se metió en el corazón del público mexicano. Serrath, Ximena Duggan, Lalo Urbina, Jero y entre otros se volvieron muy populares en la primera temporada del programa de supervivencia.

Por su parte, Natalia Alcocer, Kristal Silva, Julio Barraza, Sargento Rap y otros más también se ganaron el aplauso de los fanáticos en la segunda edición.

Fuera del trepidante reality show, los sobrevivientes presumen ser muy buenos amigos y recuerdan una de las experiencias más impactantes de sus vidas.

Tal es el caso de Natalia Alcocer y ‘Chicken’ Muñoz, quienes se reunieron con Jero de la primera temporada de Survivor México.

Los artistas tuvieron una velada como grandes amigos; sin embargo, no faltaron las especulaciones por parte de los internautas.

Te puede interesar: Survivor México: Aranza sorpresivamente es la eliminada. (VIDEO)

Internautas esparcen rumores sobre un presunto noviazgo entre Natalia Alcocer y Jero

Fue durante la velada de amigos, donde Natalia Alcocer y Jero se mostraron muy cariñosos, desatando todo tipo de especulaciones entre los fanáticos de Survivor México.

“Estamos en una reunión muy bonita… aquí estamos los novios y aquí están los amigos, según”, expresó ‘Chicken’ Muñoz aumentado los rumores sobre la presunta relación sentimental entre dos ex participantes de nuestro reality show.

Y es que, en una parte del video, Jero jala la mejuilla de Natalia y le planta un beso, acto que tiene sorprendidos a los usuarios de las redes sociales.

No se sabe si Natalia Alcocer y Jero sostienen algo más que una simple amistad, pues han dejado ver que son personas muy cercanas y no temen a demostrarse afecto.

Debemos recordar que la integrante de la Tribu Jaguar también se convirtió en una de las concursantes más polémicas por su relación con otros compañeros de Survivor México.

También te puede interesar: Survivor México: Destrozan a hombres de Halcones por no ir al exilio.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS