BRISSIA SURVIVOR MEXICO.jpg
16 abril, 2021
TV Azteca
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: Brissia rompe en llanto tras ser subestimada por la Tribu Halcones. (VIDEO)

La cantante piensa que por su estatura, peso y profesión, el equipo no apuesta por ella para ayudarlos en retos difíciles.

Ahora fue Brissia quien rompió en llanto en Survivor México, tras considerar que es subestimada por la Tribu Halcones, pues la cantante piensa que por su estatura, peso y profesión, el equipo no apuesta por ella para ayudarlos en retos difíciles.

Para la intérprete es excesivamente frustrante no poder cooperar con sus compañeros al nivel que lo hacen otros, quienes ella considera más fuertes y dispuestos a enfrentar lo que les pongan sim importar qué tan complicados sean.

Ha sido muy frustrante no ganar, le pasa lo mismo al equipo, tiene impotencia, me gustaría ser fuerte, de los que aguantan mucho y poderles ayudar, no sé como hacerle

Te puede interesar: Survivor México: Descubre el verdadero nombre de la polémica participante Bella de la Vega.

Brissia piensa que por su estatura y complexión piensan que no puede enfrentar retos

Brissia considera que por su estatura y peso no le dan la confianza de enfrentar retos en los que a ella le gustaría participar para que el equipo triunfe.

Para mí es doble la frustración, yo quisiera cargar el peso, pero si nos ponen en comparación de tamaño y eso, soy demasiado pequeñita, de verdad me enoja, cómo poder llegar a un mejor nivel, les digo ustedes son atletas, deportistas y yo solo canto

También podría interesarte: Survivor México: Jorge y Cyntia sufren los estragos y se desploman tras llevar su físico al límite. (VIDEO)

TV AZTECA | PROGRAMAS