Survivor México: Lalo Barquín sorprendido con la fuerza y entrega de Kristal Silva.
03 junio, 2021
Venga La Alegría

Survivor México: Eduardo Barquín sorprendido con Kristal Silva.

El querido actor abrió su corazón y habló sobre sus mejores amigos en la segunda temporada de nuestro reality show de supervivencia.

Eduardo Barquín, reciente eliminado de Survivor México, se presentó en el foro de nuestro programa Venga la Alegría para hablar sobre su experiencia en el reality show de supervivencia más cardíaco del mundo.

Lalo Barquín vivió momentos muy extremos en Survivor México

Kristal Silva y Eduardo Barquín al exilio de Survivor México.

El actor, de 22 años, confesó que tuvo sueños muy extraños durante su estadía en la segunda temporada de Survivor México. Soñó con sus galletas favoritas y con otros alimentos que consume con frecuencia en México.

Por si fuera poco, el influencer también reveló que el reality show le cambió la vida, pues conoció a grandes personas que se volvieron sus cómplices.

Dennis, Julio, Aranza y Kristal fueron personas que generaron un gran impacto en la vida de Lalo. Además, el actor destacó la nobleza y forma de ver la vida, por parte de todos sus compañeros del reality show.

Barquín también abrió su corazón y reveló que se quedó muy sorprendido ante la fuerza de nuestra querida Kristal Silva.

El artista jamás imaginó que una reina de belleza y conductora, se convirtiera en una de las participantes más destacadas de Survivor México.

Te puede interesar: Survivor México: El Juego de la Extinción de esta semana cambia de día.

Novio de Kristal Silva está muy agradecido con Lalo Barquín

Recordemos que, en su momento, internautas quedaron rendidos ante la química de Lalo Barquín y Kristal Silva, quienes enfrentaron el exilio juntos y dentro de una jaula en Survivor México.

Sin embargo, Luis Ángel y novio de nuestra querida kris, confesó para Venga la Alegría su admiración por Lalo.

“Yo estoy súper agradecido con Lalo, cuando salga yo quiero conocerlo y darle las gracias por cuidarla, por estar ahí, yo no pude estar pero te agradezco que le diste esa fortaleza en el momento que ella ocupaba. Yo les voy a abrir las puertas de mi casa cuando vengan”, expresó Luis Ángel sobre la química amistosa entre Lalo y Kristal.

Recordemos que Luis Ángel y Kristal tienen un sólido noviazgo que se convertirá en una majestuosa boda en algunos meses.

Los enamorados pospusieron su enlace matrimonial debido a la pandemia de Covid-19, pero continúan con la ilusión de sellar su amor frente a sus familiares y amigos.

También te puede interesar: Survivor México: Alejandra hace del baño en el mar y ya hay memes.

TV AZTECA | PROGRAMAS