Survivor México
03 junio, 2021
TV Azteca
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: La polémica decisión de Cyntia en la Tribu Jaguar.

Cyntia tuvo que tomar la primera decisión complicada como capitana, al dejar sin comer a tres integrantes de su tribu al perder el duelo de capitanas.

Las semanas pasan en Survivor México y las situaciones se vuelven más complicadas, pues cada acción en competencia tiene una reacción en la selva.

Los Jaguares lograron volver a triunfar en Survivor

Programa 33 | Renacer y resurgir en la adversidad de Survivor México.

Te puede interesar: Survivor México: El Juego de la Extinción de esta semana cambia de día.

Este es el caso de Cyntia, quien la semana pasada perdió el duelo de capitanas contra Adianez, por lo que ahora tuvo que decidir qué integrantes de su tribu tendrían la posibilidad de comer espagueti.

Llegó ese momento complicado, por un lado, la alegría de una segunda victoria; una victoria que los llena una vez más de energía, retoman la confianza, renacen, pero tienes que tomar una decisión muy importante después de haber perdido aquel duelo de capitanas…

Sin embargo, a pesar de que fue ella la que perdió el duelo de capitanas, Cyntia tiene la recompensa asegurada, lo que ocasionó mayor presión en ella al momento de tomar la complicada decisión de dejar a tres integrantes de los Jaguares sin comida y los tres que podrían comer junto con ella.

Mi primera elección es Kristal, porque cuando le dije acompáñame al duelo de capitanas no lo dudó. Por otro lado, siento que se han esforzado muchísimo, están desgastándose más; Sargento es uno de ellos y Julio es otro de ellos. Las chicas saben que llegando les voy a preparar algo delicioso, porque tenemos los suministros y no se van a quedar sin comer

No obstante, la parte más fea del castigo fue que Aranza, Valeria y Alejandra tuvieron que quedarse en la playa a ver comer al resto de sus compañeros que tuvieron la oportunidad de disfrutar el espagueti. Lo que sin duda causó antojos entre ellos.

También te puede interesar: Survivor México: Alejandra hace del baño en el mar y ya hay memes.

Sin duda, es uno de los castigos más fuertes que hemos tenido la oportunidad de ver en la segunda temporada de Survivor México, ahora esperemos al siguiente duelo de capitanas que pueda decidir el futuro de toda la tribu.

TV AZTECA | PROGRAMAS