CYNTIA.jpg
01 julio, 2021
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: ¿Quién es Coga, esposo de Cyntia González?

“Eres bien entrona sin miedo al qué dirán": Conoce al misterioso y guapo hombre que apoya a la sobreviviente desde su trinchera.

Los participantes de Survivor México continúan dando de qué hablar entre el público mexicano; sin embargo, existe una mujer que está acaparando la atención de los admiradores.

Cyntia González ha vivido fuertes enfrentamientos en Survivor México

Cyntia González y Alejandra Toussaint protagonizaron enfrentamiento.

Se trata de Cyntia González, integrante de la Tribu Jaguar que destaca por su fuerza, agilidad y temple en cada una de las pruebas del reality show.

Además, la cocinera ha demostrado ser una de las más inteligentes, quien no teme a utilizar sus mejores estrategias para vencer a sus rivales.

Recordemos que Cyntia González también participó en nuestro programa MasterChef de 2017, donde demostró sus maravillosas habilidades culinarias.

Además, la chef tiene una inspiración y fortaleza muy grande para seguir en la competencia. Se trata de su guapo esposo, quien no ha dejado de apoyar a su media naranja en todas las redes sociales.

Te puede interesar: Survivor México: Kristal Silva envía contundente mensaje a Warrior.

Te contamos quién es el talentoso esposo de Cyntia González

Cyntia González está enamorada de Coga, un creador de contenido para la plataforma de YouTube, además funge como relacionista público.

Entre sus pasatiempos favoritos están ver películas y series, además de ser un gran aficionado a los automóviles.

Coga ha demostrado infinito apoyo a la integrante de la Tribu Jaguar, pues siempre escribe inspiradores mensajes en sus redes sociales.

“De las cosas que más me encantan de ti es que eres bien entrona sin miedo al qué dirán y la vida es así. El éxito de una persona viene del trabajo duro y la perseverancia . Te amo y te extraño mucho”, escribió el youtuber en su cuenta de Instagram.

Cyntia ha demostrado ser una de las favoritas para ganar la segunda temporada de Survivor México; sin embargo, enfrenta la dolorosa salida de su mejor amiga Kristal Silva.

La chef y la conductora crearon una bellísima amistad en las tierras de República Dominicana que fue aplaudida por todos los televidentes de Survivor México.

También te puede interesar: Survivor México: Paco festeja salida de Kristal Silva; va por Cyntia.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS