Survivor México: ¿Por qué Cyntia del equipo jaguar es tendencia?
09 julio, 2021
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: ¿Por qué Cyntia del equipo Jaguar es tendencia?

Miles de internautas se manifestaron con el hashtag #TribusRecompensa para mostrar todo su apoyo a la querida cocinera.

La segunda temporada de Survivor México dio a conocer nuevos participantes que se metieron en el corazón de todo México.Tal es el caso de Cyntia, quien se ganó el sobrenombre de La Mujer Maravilla debido a su fuerza, liderazgo y destreza en cada una de las pruebas.

Cyntia es una de las sobrevivientes más fuertes de Survivor México

Cyntia González y Alejandra Toussaint protagonizaron enfrentamiento.

La cocinera, de 37 años, supo ganarse el cariño de los televidentes, no solo con su alto rendimiento, sino por jugar estratégicamente en la Tribu Halcón.

Cyntia también ha demostrado con hechos, que es una de las más altas en la tabla de efectividad y que tiene todo para ganar las segunda edición de Survivor México, según los fans.

No solo en las pruebas es un elemento muy importante, pues en el campamento es una de las mujeres más activas que constantemente cocina para todos sus compañeros.

Y como olvidar su amistad con nuestra querida Kristal Silva, quien el día de ayer demostró su lealtad a la sobreviviente con un inesperado tweet.

“Cyntia no necesita de esta nueva Tribu Jaguar para llegar lejos, vamos mi Cyn eres más fuerte que ellos”, escribió la tamaulipeca tras ver el último episodio de nuestro reality show.

Te puede interesar: Survivor México: Paco ataca a Cyntia; fans la defienden con memes.

¿Por qué el nombre de Cyntia es tendencia en todas las redes sociales?

Las exigencias de Survivor México cada vez son mayores, pues los integrantes de Jaguares y Halcones enfrentan cardíacas pruebas bajo el sol.

Pese a todo, Cyntia ha demostrado ser una mujer que no se rinde, ya que continúa anotando múltiples puntos que ponen en ventaja a su equipo.

En el capítulo de ayer, la cocinera fue la única que anotó puntos para su tribu, reafirmando su poder en las exigentes plays de la televisión.

Además, Paco, Gary y Alejandra se reunieron a escondidas para hablar mal de la veracruzana. El equipo de Las Hienas realizó polémcios comentarios en contra de su compañera y de la tribu contraria, desatando la conversación entre los internautas con el hashtag #TribusRecompensa.

Minutos después, Alejandra también habló de una posible venganza contra su compañera, acto que desató múltiples comentarios de apoyo a la cocinera.

Las palabras de nuestra bellísima Kristal Silva también se hicieron presentes, y no dudó en utilizar su cuenta de Twitter para manifestarse.

“Ahora resulta que somos una bola de inútiles porque Cynthia nos daba de comer (dice Paco Pizaña)… jajaja ¿Cómo ven?”, escribió la tamaulipeca mientras arrobó a sus compañeros Lalo Barquín, Aranza Carreiro y Dennis Arana.

Millones de televidentes de Survivor México han confesado que Cyntia es una de sus participantes favoritas para ganar la contienda. Por esta razón, no dudan en apoyarla con emotivos mensaje de aliento y memes en todas las plataformas digitales.

También te puede interesar: Survivor México: ¿Cuál es la ventaja secreta que obtuvo Paco Pizaña?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS