PACO VENTAJA.jpg
08 julio, 2021
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: ¿Cuál es la ventaja secreta que obtuvo Paco Pizaña?

El participante podrá cambiar un voto en un Concejo Tribal solamente de su tribu.

¿Cuál es la ventaja secreta que obtuvo Paco Pizaña en Survivor México? El participante podrá cambiar un voto en un Concejo Tribal solamente de su tribu.

Una vez más, el actor vuelve a ser el centro de atención del reality show de supervivencia más duro, solo que a diferencia de otras ocasiones, esta vez sí fue él quien se llevó un mérito, pues al cerrar el día se encontró una pequeña jiribilla.

El hallazgo de Paco es una ventaja secreta que consisitió en un papiro que decía que tendría la oportunidad de cambiar un voto en el Concejo Tribal, puede ser cualquier voto pero de la propia tribu y en cualquiera hasta que se fusionen las tribus.

Te puede interesar: Survivor México: Fernando explota contra los Jaguares. ¿El nuevo villano?

Paco Pizaña informa a medias de su ventaja secreta a Jaguares

Dado que el regalito incluía la posibilidad de contarles o no a sus compañeros del beneficio obtenido, Paco informa a medias de su ventaja secreta a Jaguares, pues les informa que es una ventaja para todo el equipo, pero él decidirá en qué momento ocuparla.

Fernando le expresó a Pizaña que cualquier ventaja para la tribu amarilla que beneficiara a todos a a cualquiera de sus integrantes era algo muy bueno.

También podría interesarte: Survivor México: Denisha alista complot para eliminar a Pablo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS