VENGA LA ALEGRIA.jpg
04 junio, 2021
Venga La Alegría

Survivor México: Daniel y Eduardo encaran a Gabo Cuevas.

Los exintegrantes del reality más demandante le dijeron al reportero en su cara que sí era conflictivo.

Daniel y Eduardo se encararon con Gabo Cuevas de Survivor México. Los exintegrantes del reality más demandante le dijeron en su cara que sí era conflictivo y recordaron el problema que tuvieron a dos días de comenzar el programa.

Fue en Venga la Alegría donde los tres exparticipantes se reunieron a recordar el primer gran conflicto que tuvieron como integrantes de la Tribu Jaguar en la primera semana de competencia.

Todo comenzó cuando en ese entonces Daniel era el capitán del equipo amarillo y Gabo Cuevas se enfadaba porque consideraba que no tenía capacidad de superar las pruebas físicas, porque no tenía un cuerpo atlético.

De acuerdo con el reportero de nuestro matutino, se tenía preferencia por Eduardo, quien sí posee un físico más trabajado. Este último le dijo que seguramente se consideraba débil com reflejo de sus complejos.

Te puede interesar: Con peras y manzanas: La Ciudad de México entrará a semáforo verde.

Daniel reconoció que Gabo Cuevas era conflictivo en Survivor México

Daniel reconoció que Gabo Cuevas era conflictivo en Survivor México y se lo dijo en su cara en Venga la Alegría, pues considera que desde el principio traía mala vibra en contra de él y Eduardo.

El reportero de Venga la Alegría se sinceró y dijo que él sentía que Dany le apoyaba a Eduardo por el cuerpo atlletico y a él lo dejaban en la banca.

También podría interesarte: Stephanie Salas habla sobre la escena sexual de Michelle Salas.

TV AZTECA | PROGRAMAS