Adianez
07 julio, 2021
TV Azteca
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: Fans atacan con memes a Denisha, Adianez y Julio.

Los millones de fans de Survivor México se encuentran muy molestos con el desempeño de Denisha y Adianez.

Las estrategias empiezan a ser fundamentales en Survivor México, pues todos los sobrevivientes quieren llegar a la gran final, sin importar sobre quién tengan que pasar para estar en las últimas semanas.

Te puede interesar: Survivor México: ¿Julio y Pablo tienen una rivalidad? El cantante responde.

Ahora, son Denisha, Julio y Adianez, quienes se han separado del grupo para formar una fuerte alianza principalmente contra Pablo y Sargento, pues estas dos personas han sido los más sentenciados de los Halcones.

Recordemos que ambos fueron sentenciados en el pasado de forma directa por Julio, quien es el máximo ganador del tótem de inmunidad, misma situación que la semana pasada vivió Pablo.

De acuerdo con las palabras de Adianez, es Pablo uno de los principales problemas para la buena convivencia entre los integrantes de los Halcones.

Nuestro único problema ahorita es Pablo y, esta nube negra que está jalando. Ya no se puede ni hablar con él, preguntarle cualquier cosa se vuelve ahh, tanto en juego, como en casa. Por lo menos lleva dos semanas, que hasta a mí me ha colmado la paciencia…

La fuerte alianza que han formado estos integrantes para poder tomar el control de la tribu Halcón, no ha sido tomada de la mejor forma por los millones de fans de Survivor en las redes sociales.

Pues expresan que Adianez y Denisha son las integrantes de los Halcones que menos puntos han otorgado las últimas semanas para el equipo. Por esta razón, se ha vuelto tendencia en las redes sociales cientos de memes en donde expresan su descontento y piden la salida de ambas en las próximas semanas.

También te puede interesar: Survivor México: Paco y Fernando se pelean. ¿El final de los Jaguares?

Recordemos que, desde hace varias semanas ninguna de las dos se ha tenido que enfrentar a un Juego con la Extinción y, menos Julio, quien ha logrado ser el máximo ganador de tótem.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS