Survivor México
18 julio, 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Survivor México: Denisha es eliminada por Alejandra. (VIDEO)

La cantante tuvo que enfrentar a grandes rivales; al final, se convirtió en la primera eliminada de la fusión.

El momento más esperado por fin llegó a Survivor México. La fusión va a marcar una nueva etapa para todos los sobrevivientes, quienes tienen que buscar nuevas estrategias, alianzas y entregar lo mejor de sí para poder llegar a la gran final.

Primer Concejo Tribal y última salvación de Fusión Survivor.

Te puede interesar: Survivor México: La fusión llega con memes; Paco y Gary los encabezan.

Un único Duelo de Inmunidad

A diferencia de las semanas anteriores, los sobrevivientes tuvieron una sola oportunidad de ganar el tótem de inmunidad; sin embargo, no fue la única prueba que tuvieron que enfrentar, sino también sobrevivir a las tentaciones que Carlos Guerrero iba presentando.

Todos tenían que soportar el mayor tiempo posible sobre una estructura, los primeros en caer fueron Fernando y Alejandra, quienes se rindieron por una barra de chocolate que al final fue para la actriz.

La segunda en caer fue Cyntia, quien no lo pensó un solo momento y decidió dejar ir el tótem de inmunidad por la oportunidad de comer una deliciosa hamburguesa. Al final, Gary, Pablo y Julio se bajaron en busca de una rica pizza, misma que tuvieron que compartir entre el chef y el cantante, mientras que Gary perdió en ambas oportunidades.

El tótem de inmunidad al final fue para Paco, quien logró resistir las tentaciones y tuvo la fuerza física para sostenerse en el juego.

Recompensa individual

Un circuito sumamente complicado en donde cada parte iba dejando varios eliminados en el camino, para al final solamente llegar dos sobrevivientes, quienes buscaron el premio de $4,000 pesos dominicanos para ir al supermercado.

La primera final fue entre Paco y Julio, siendo el cantante el gran vencedor, quien eligió como compañera a Cyntia. Mientras, en el segundo enfrentamiento, el vencedor fue Fernando al enfrentarse a Gary, su acompañante fue Denisha.

Concejo Tribal

Con una votación todos contra todos, los primeros sentenciados fueron Alejandra con cinco votos y Jorge y Denisha con un voto, esto porque Niebla, quien también tuvo cinco votos, usó el tótem secreto para evitar el Juego de la Extinción. En consecuencia, Paco no tuvo que hacer uso del tótem de inmunidad.

El final del camino llegó

En un juego de resistencia y habilidad, los concursantes tenían que permanecer el mayor tiempo posible en el muro, esto mientras iban sacando los tubos, lo que los dejaba con menos puntos de apoyo.

También te puede interesar: Survivor México: ¿Qué es y en qué consiste la Fusión?

La primera en caer fue Alejandra, quien tuvo que ir a un segundo duelo contra Denisha, esto luego de que Jorge fuera el ganador de la primera prueba.

Al final Denisha fue la primera eliminada de la fusión, esto al no poder vencer a Alejandra, quien tuvo más equilibrio sobre el muro.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS