dennis.jpg
12 mayo, 2021
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: Dennis se despide de la competencia. ¡Venga, campeón!

El cantante dijo adiós al reality de supervivencia número uno de la televisión mexicana. ¡Gracias, Dennis!

La Tribu Jaguar se despide de uno de sus mejores elementos. Dennis Arana sale de Survivor México, sin duda, una baja sensible y que profundamente lamentamos mucho.

Te puede interesar: Survivor México: Pelea en la Tribu Jaguar por ansiedad de Dennis.

El querido cantante decidió dar un paso al costado y dejar la aventura en el inicio de la sexta semana para regresar a su hogar donde, sin duda, podrá reencontrarse con sus seres queridos y salir adelante de este obstáculo que la vida le vuelve a poner, mismo que estamos seguros podrá superar.

Dennis deja un hueco imposible de llenar

La reacción de sus compañeros y quienes fungieron como sus rivales, fue de cariño y comprensión, pues la rivalidad se queda en las pruebas, fuera de ellas, los valores se hacen presentes y en este caso la confianza y respaldo.

“Las últimas dos o tres semanas han sido muy complicadas para mí, yo sufrí depresión y ansiedad hace años, me traté y pensé que ya había pasado. Llegar aquí, con todas las circunstancias, se activaron chips, llegaron los miedos. He demostrado muchas cosas, que soy bueno para varias cosas, soy bueno”, narró el querido artista en el Concejo Tribal de Emergencia.

“Necesito atención, a mi familia que me da ese soporte. Por eso ha tomado la decisión de abandonar Survivor México, antes me fijaba en qué decía la gente, pero hace unos días descubrí que si uno está bien, podrás ofrecer algo mejor... tomé la decisión de serme fiel a mí mismo, gracias a todos”, añadió.

SI SUFRES DEPRESIÓN O TRASTORNO MENTAL, BUSCA AYUDA MÉDICA.

También te puede interesar: Survivor México: ¿Qué enfermedad padece el cantante Dennis Arana?

TV AZTECA | PROGRAMAS