Dennis
12 mayo, 2021
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: Pelea en la Tribu Jaguar por ansiedad de Dennis.

El equipo amarillo enfrenta sus primeros problemas desde la salida de Gabo Cuevas, quien fue el primer eliminado de Survivor.

Empezamos la sexta semana en Survivor México, una más en la larga aventura que empezaron nuestros queridos sobrevivientes, en donde las rivalidades comienzan a tomar un carácter diferente.

Te puede interesar: Survivor México: ¿Quiénes son los intocables en el reality show?

Sin embargo, lo que no habíamos visto hasta ahora, era una pelea tan fuerte entre los integrantes de la tribu de los Jaguares, al menos desde la salida de Gabo Cuevas.

La ansiedad de Dennis

Los problemas de ansiedad que enfrenta desde hace unas semanas Dennis han comenzado a tomar mayor relevancia, afectando al resto de los integrantes de la tribu, quienes han tenido su primera pelea de forma frontal.

La situación conmigo está un poco complicada, hablando de lo emocional. Espero lo entiendan, vamos a juego; espero también darlo todo de mí, porque también ya me siento como cansado, físicamente me siento cansado, anímicamente me siento mal, solo espero lo puedan comprender

Ante la complicada situación de los últimos días, los integrantes de su tribu se han acercado a hablarlo con él y encontrar la mejor manera de resolverlo.

Yo creo que ayer lo platicamos… Dennis, la mayoría está consciente que estás mal.

La respuesta de Alejandra a Cynthia

Alejandra se sintió atacada por las palabras que Cynthia dedicó a Dennis, por lo que se armó un problema como pocas veces se puede ver en los Jaguares.

Siempre tiene cosas contra mí, desde la semana dos, ella fue de hecho quien me nominó

Por esta razón, le reclamó de forma directa la situación y el motivo de sus palabras.

También te puede interesar: Survivor México: El VIDEO con el que Natalia demostró que es la mejor.

Oye me gustaría aclarar algo, porque hablaste por mí Cynthia y tengo voz. Me dejas aclarar el punto, por favor. -Yo también puedo gritar, tú no me gritas a mi… Tú fuiste llorando a decirme que si perdíamos te nominará porque ya no aguantabas. -Tienes un grave problema de violencia, se ha visto desde hace muchas semanas y todo el mundo lo ha visto, de quien tiene un problema severo de violencia eres tú

TV AZTECA | PROGRAMAS