DENNIS ARANA ENFERMEDAD.jpg
12 mayo, 2021
TV Azteca
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: ¿Qué enfermedad padece el cantante Dennis Arana?

El artista que pertenece a la tribu Jaguares, ha presentado problemas de ansiedad y depresión en los últimos días.

El cantante y también participante de Survivor México, Dennis Arana, ha luchado con su enfermedad en el reality show más duro. El artista que pertenece a la tribu Jaguares ha presentado problemas de ansiedad y depresión en los últimos días.

El exacadémico guatemalteco es integrante de la Tribu Jaguar o equipo amarillo y tiene 22 años de edad, pero todo eso no ha sido impedimento para que temga problemas de salud mental, como él mismo lo ha reconocido y estos han complicado su participación en el programa.

De hecho, en el avance del episodio de este miércoles, se aprecia cómo el intérprete manifiesta señales de sus problemas de salud cuando platica con sus compañeros.

Según, Dennis, padece de depresión y ansiedad, enfermedades que alteran la vida, la energía y la salud mental de quienes las sufren.

Avance programa 21 | ¡Dennis Arana quiere estar solo! | Survivor México 2021
Hace mucho años, yo tuve depresión y ansiedad a temprana edad, como a los 15 o 16 años, pues la pase muy mal y como que al venir acá se despertaron tantos fantasmas

Te puede interesar: Miguel Palmer lucha por su vida tras maltratos de su pareja.

¿Qué son la depresión y la ansiedad?

La depresión es un trastorno mental frecuente, que se caracteriza por la presencia de tristeza, pérdida de interés o placer, sentimientos de culpa o falta de autoestima, trastornos del sueño o del apetito, sensación de cansancio y falta de concentración.

La ansiedad es una emoción que produce una reacción psicofisiológica de activación intensa del sistema nervioso central y de todo el organismo. Aparece cuando se ha de actuar en una situación que demanda un esfuerzo intenso o sostenido y sirve para activar y hacer frente a una amenaza o peligro.

También podría interesarte: Frida Sofía está sola: Silvia Pinal también le dio la espalda.

TV AZTECA | PROGRAMAS