Survivor México
15 agosto 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Survivor México: ¿Qué dijo Niebla tras su eliminación? (VIDEO)

Nuestra querida participante reveló su experiencia a lo largo de 20 semanas.

A unas horas de la final de Survivor México , recordemos que en el último programa se vivió de todo, pues el deseo de llegar a la final hizo que algunos participantes sacaran las garras y mostraran su lado más oscuro; sin embargo, ahora quedaron definidos los semifinalistas que buscarán quedarse con la gloria.

Te puede interesar: Survivor México: ¿Quién es el eliminado de este sábado?

En el Juego de Extinción pudimos apreciar a Pablo, Julio y Niebla. Estos tres participantes compitieron en una prueba que consistía en colocar los peldaños de una escalera y posteriormente, subir la misma escalera e ir recuperando los peldaños para armar un rompecabezas.

El primero en librarse de su eliminación fue Julio Barraza y en el duelo final, Pablo se impuso a Niebla, quien estuvo cerca de ganar; sin embargo, un inocente error le costó su eliminación.

Niebla estaba recuperando los peldaños de la escalera para armar su rompecabezas, pero lanzó una pieza más lejos que las otras y al levantarlas para ponerlas en el tablero no vio la pieza y la olvidó en el suelo por lo que no pudo completar el rompecabezas.

¿Cómo reaccionó a su salida?

Tras darse cuenta de su error, Niebla se recargó sobre la estructura donde se realizó el Juego de Extinción y se mostró frustrada por su fatal equivocación y aseguró que pudo haber avanzado a la semifinal de haber visto la pieza.

Posteriormente, aseguró que su experiencia fue única y que está dispuesta a hacerlo de nuevo, pues disfrutó desde el primer día en Survivor México. La también activista dijo irse feliz pues considera que su desempeño fue muy bueno pese a todas las adversidades que tuvo que atravesar.

También te puede interesar: Survivor México: Pablo se lleva los memes del penúltimo capítulo.

Estoy orgullosa de mí, porque me gané cada uno de mis días aquí… me mantuve firme y esa es mi filosofía de vida, a pesar de las adversidades hay que siempre ver de los malos días lo mejor. Me siento tranquila, ya no quedó en mí. Al final, si quieres ser grande, tienes que competir con los grandes…

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS