NIEBLA.jpg
10 julio, 2021
TV Azteca
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: Eligen a Niebla como la más débil; fans señalan a Denisha.

Una vez más, la cantante se se salva de ser elegida a pesar de ser poco productiva en Halcones.

Eligen a Niebla como la más débil en Survivor México; fans señalan a Denisha. Una vez más, la cantante se se salva de ser elegida a pesar de ser poco productiva en Halcones.

Jorge y Niebla fueron elegidos como loas más débiles de los equipos amarillo y verde, respectivamente por lo que negociaron para vetar a alguno de sus compañeros de tribu.

Lo anterior con la intención de que un competidor no pueda estar en las pruebas (a excepción del collar de inmunidad) y la intención sería que fuera uno de los más fuertes para que afecten a los resultados globales

Aunque la líder de los verdes inabezas insistía en ofrecer cabezas fuertes, siempre y cuando hubiera suministros a cambio, pero a pesar de múltiples intentos no lo consiguió.

Te puede interesar: Survivor México: ¿Kristal traicionó a Cyntia? Paco revela todo.

Pablo y Cyntia descansarán una semana

Finalmente, Niebla y Don George acordaron que Pablo y Cyntia descansarán una semana, pero sin nada de suministros a cambio y los Halcones tendrán que seguir comiendo el poco alimento que les queda de reserva.

Los internautas opinaron que Niebla hizo una buena negociación, pues sabía que sin Cyntia, Alejandra tendrá que ir a todas las pruebas.

También podría interesarte:Survivor México: Julio quiere fuera de la competencia a Pablo y Sargento.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS