SURVIVOR MEXICO NO SABIAS.jpg
01 abril, 2021
TV Azteca
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: Secretos de los nuevos integrantes del reality show de supervivencia.

Conoce un poco más de quienes serán miembros del programa más emocionante de la televisión en los próximos meses.

Te contamos algunos secretos de los nuevos integrantes del reality show de supervivencia, Survivor México, quienes serán miembros del programa más emocionante de la televisión en los próximos meses.

Los participantes ya se encuentran en República Dominicana para arrancar transmisiones el próximo miércoles 7 de abril, pero antes de su estreno te compartiremos algunos secretos de ellos.

Te puede interesar: Survivor México: Así se prepara Kristal Silva para el reality de supervivencia número uno.

La versión VIP de este emocionante reality contará con 24 participantes, un número mayor a la edición pasada que contó con solo 16 personas, pero eso sí, todos dispuestos a dar lo mejor para convertirse en los triunfadores.

Alejandra Toussaint

Se trata de actriz franco-mexicana que ha participado en cine, teatro y televisión, hasta hace poco era parte del elenco de la serie ‘Monarca’ y viene con toda la actitud para ganar.

Carlos ‘ChiCKen’ Muñoz

Este locutor y standupero es apasionado de los deportes, los videojuegos y la comida, por algo tuvo una memorable participación en MasterChef México.

Bárbara Falconi

Esta histriona es vegana, así que para ella no representa ningún problema el probar plantas desconocidas, treparse a los árboles y meterse al mar por algas para sobrevivir y desde luego, llevarse la competencia.

Eduardo Barquín

Tras sufrir bullying, se le desató una obsesión con el gimnasio y por ahora se cuida mucho, antes de entrar al reality de supervivencia, fue parte de una telenovela.

Denisha

Es una exintegrante egresada de La Academia que ha logrado hacer un gran carrera como cantante y actriz en melodramas de TV Azteca y el teatro.

Kristal Silva

La conductora de Venga la Alegría tuvo una juventud difícil por haberse sometido a una cirugía estética y porque se burlaban de ella por estar muy alta y ser llenita.

Sargento Rap

Es rapero, productor musical y ya ha participado en otros realities como ‘Resistiré', donde conoció a Ignacia “Nacha” Michelson de Acapulco Shore, con quien estuvo a punto de tener un bebé.

Bella de la Vega

Es la viuda del José Ángel García, el padre de Gael García Bernal, quien falleció hace apenas unas semanas, pero la famosa de 40 años es actriz y también modelo y viene dispuesta a sobrevivir a este reto.

También podría interesarte: Survivor México: La última FOTO de Kristal Silva antes del inicio del reality de supervivencia.

TV AZTECA | PROGRAMAS