SURVIVOR MEXICO NATALIA PACO.jpg
12 mayo, 2021
TV Azteca
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: Fans revelan supuesto romance entre dos Halcones.

Los internautas en redes sociales hablan de una posible relación amorosa entre dos participantes de esa tribu.

Fans revelan supuesto romance entre dos Halcones en Survivor México. Los internautas en redes sociales hablan de una posible relación amorosa entre dos participantes de esa tribu y de confirmarse, sería entre dos polémicos participantes: Natalia Alcocer y Paco Pizaña.

Las actitudes de algunos participantes en la supervivencia hacen que se sospeche de un presunto amorío en el equipo verde, pues han demostrado cierta complicidad y algunas actitudes que dan a pensar en que puede haber algo más que solo apoyo en la competencia.

Te puede interesar: Survivor México: El VIDEO con el que Natalia demostró que es la mejor.

Los internautas recordaron cuando en alguna batalla, Paco celebró con Natalia; no obstante, todo se trata de un rumor que se intensificó en las redes sociales gracias a los seguidores de la emisión.

Paco y Natalia tendrían una relación prohibida

De existir una relación entre Paco Pizaña y Natalia Alcocer sería prohibida, ya que el actor tiene novia, se trata de la actriz Julia Urbini.

Incluso, Brissia dio a entender esta conexión entre sus excompañeros; sin embargo, todo sería una especulación por la amistad que tienen los integrantes de Halcones.

También podría interesarte: Survivor México: ¿Quiénes son los intocables en el reality show?

TV AZTECA | PROGRAMAS