Survivor México: Ella es la bella novia de Paco Pizaña. (FOTOS)
11 mayo, 2021
TV Azteca
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: Ella es la bella novia de Paco Pizaña. (FOTOS)

Así presumen su historia de amor en Instagram: Conoce a la mujer que flechó el corazón del integrante de la Tribu Halcón.

Paco Pizaña, integrante de la Tribu Halcón en Survivor México, se convirtió en uno de los participantes más comentados de nuestro reality show.

El actor dio de qué hablar tras enfrentar a sus compañeros de la tribu verde. Por si fuera poco, el sobreviviente también ha enfrentado al capitán Pablo, quien ha sido duramente criticado por su equipo.

Pese a todo, Paco ha demostrado tener resistencia física y agilidad en cada una de las pruebas, pues constantemente anota puntos favorables para la Tribu Halcón.

Por si fuera poco, Pizaña también ha demostrado que tienes grandes razones para continuar en la competencia. Una de esas motivaciones es su bellísima novia Julia Urbini, quien apoya incondicionalmente a su ser amado.

Paco Pizaña también ha vivido dolor en Survivor México

Paco Pizaña rompe en llanto por haber perdido, a pesar de que lo entregó todo. Los Jaguares aprovechan al máximo su recompensa.

Te puede interesar: Survivor México: Así inició el odio hacia Natalia en el reality show.

Ella es la hermosa novia de Paco Pizaña integrante de Survivor México

Julia Urbini es una joven actriz que cuenta con 287 mil seguidores en Instagram. Por si fuera poco, también ama posar frente a la cámara con glamurosos atuendos que dejan ver su gran estilo.

La historia de Julia y Paco fue un cuento de hadas, pues se conocieron en una telenovela, donde participaron actores como Gabriel Soto, Silvia Navarro, Adriana Louvier y entre otros.

La artista, de 24 años, tiene una sólida trayectoria en el mundo de las telenovelas y películas en México. Ha ganado algunos reconocimientos a Mejor Actriz de Reparto, pues su talento impresiona a su corta edad.

Julia es de Argentina, país donde inició su carrera artística a la edad de 7 años. Desde niña, mostró sus grandes habilidades en el escenario, pues nació con un don para la actuación y las artes escénicas.

Actualmente, vive su historia de amor con Paco Pizaña, pues ambos se adentran a nuevas aventuras juntos. Por si fuera poco, Julia apoya a Paco en todas sus locuras, pues el actor no se rinde en las cardíacas tierras de Survivor México.

También te puede interesar: Survivor México: El oscuro pasado de Brissia que pocos conocen.

TV AZTECA | PROGRAMAS