NATALIA ALCOCER MAMA SURVIVOR.jpg
12 mayo, 2021
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: El VIDEO con el que Natalia demostró que es la mejor.

La actriz aseguró que ella, al igual que cualquier mamá, podría estar en el reality de supervivencia más demandante.

Con un video, Natalia Alcocer demostró que es la mejor de Survivor México. La actriz aseguró que ella, al igual que cualquier mamá, podría estar en el reality de supervivencia más duro porque se enfrenta a situaciones muy extremas en la vida diaria.

La polémica participante publicó un visual en su cuenta personal de Instagram, donde hace alusión a que muchos no la consideraban capaz de estar en el demandante reality show, pero ella lo comparó con ser mamá y demostró con imágenes cómo sí es capaz.

En el inicio del video se preguntan si aguantará estar sucia, no dormir, si tiene fuerza, si se adaptará al cambio y ella responde con instantáneas en las cuales se le mira cómo sube y baja de peso, cómo se ejercita con sus hijas, cómo carga en el súper y cómo no duerme por estar al pendiente de sus niñas.

Te puede interesar: Bella de la Vega cree tenerlo todo para OnlyFans, ¡ya tiene cuenta!

Natalia Alcocer define lo que es ser mamá

Incluso, la misma Natalia Alcocer, define lo que es ser mamá en la descripción del video con el que seguramente también generará polémica.

Partos, lactancias, berrinches, enfermedades noches sin dormir, cargar con todos los hijos adaptar tu vida y tu cuerpo, modificarlo cuantas veces sea necesario, mugre, popó, leche, embarradera... la verdad es que todas las mamás somos capaces

Aunque la participante de Survivor México tiene montones de haters, ella tiene garantizada una semana más en el reality show al haber ganado el collar de inmunidad individual.

También podría interesarte: Survivor México: El oscuro pasado de Brissia que pocos conocen.

TV AZTECA | PROGRAMAS