Mauricio Ochmann
07 julio, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Ella es Lorenza, la hija mayor de Mauricio Ochmann. (FOTOS)

Mauricio Ochmann es uno de los actores más queridos y guapos de la televisión y el cine mexicano.

Una de las parejas favoritas del mundo artístico era la que formaron los actores Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, pues conformaron una de las familias más queridas del público.

Te puede interesar: Mauricio Ochmann dedica romántica serenata a su novia Paulina Burrola.

Y es que recordemos que, a través de la serie De viaje con los Derbez, se pudo saber más de las vidas de cada uno de los integrantes de la familia.

En la primera temporada de dicha serie, se pudo conocer más de cerca, la vida de cada uno de los integrantes tal como sucedió con la pareja conformada en aquel entonces por Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez.

La vida profesional de Mauricio Ochmann

Tras terminar esta primera temporada de la serie, ambos famosos decidieron tomar rumbos diferentes en sus vidas; incluso, el protagonista de películas ya tiene una nueva novia, con quien se le ha visto muy cercano en redes sociales.

Su primer matrimonio

En algún momento, el actor mencionó que nunca conoció a sus padres biológicos, por lo que durante sus primeros años creció con su madre adoptiva María, así como su primer marido Guillermo, quienes se divorciaron luego de un tiempo.

Con el paso de los años, el actor tuvo varios romances y de estas grandes relaciones se le ha cuestionado, específicamente sobre sus hijos; ya que el famoso tuvo dos hijos: su primera hija la tuvo con María José Valle.

Llamada Lorenza, a quien le dice de cariño Loro; esta joven es su primogénita al lado de la arquitecta María José Valle, con quien se casó, aunque su relación no funcionó y terminó en 2008.

Lorenza mantiene una buena relación con su padre, de hecho, ambos tienen un gran parecido físico, e incluso sobre su gusto por viajar juntos, la joven actualmente tiene 17 años.

También te puede interesar: Novia de Mauricio Ochmann habla tras polémica con Aislinn Derbez.

De hecho, la joven ha convivido con su hermana Kailani y la exesposa de su padre, Aislinn Derbez.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS