GABO CUEVAS SURVIVOR.jpg
07 abril, 2021
TV Azteca
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: Gabo Cuevas se siente atacado por su propio equipo por haberlo nominado como el más débil.

El periodista se sinceró desde el primer episodio y no tuvo pelos en la lengua para decir lo que pensaba creando polémica.

Gabo Cuevas se sintió atacado por su propio equipo por haberlo nominado como el más débil en le primer episodio de Survivor México. El periodista se sinceró y no tuvo pelos en la lengua para decir lo que pensaba creando polémica.

El periodista dijo que tiene que sacar lo que siente, pues no suele quedarse con nada en el estómago y reconoció que estaba muy enojado y le pidió una disculpa a su amigo Dani por su actitud.

La hemos pasado de una manera cómoda, nos organizamos como equipo, los chicos fueron a buscar, la mañana fue muy tensa, la dinámica es más fuerte

Te puede interesar: Survivor México: Bella de la Vega llora desconsoladamente tras ser atada de pies y manos en la playa. (VIDEO)

Gabo Cuevas se niega a comer arroz

Gabo informó que no quería comer arroz, por lo que su porción se la dio a Dani, dejando claro que no fue por estrategia, sino porque considera que siendo el líder necesita estar fuerte físicamente.

“Los reporteros detrás de la nota sabemos que hay días que no te da tiempo ni de comer, eso es una virtud”, señaló el colaborador de Venga La Alegría.

El resto de la tribu dio su opinión respecto al comportamiento de Gabo y reiteró que no es tener una mala actitud contra él.

También podría interesarte: Survivor México: Martinoli y Luis García felicitan a Carlos Guerrero por ser el nuevo conductor del reality show.

TV AZTECA | PROGRAMAS