Gabo Cuevas
11 abril, 2021
TV Azteca
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: Gabo Cuevas es el primer eliminado tras una semana llena de polémicas y peleas.

El fuego de Gabo Cuevas se apagó en Survivor México, tras una semana llena de polémicas y fuertes diferencias con sus compañeros.

Una semana intrigante, llena de emociones y un difícil proceso de adaptación para los sobrevivientes se vivió en Survivor México.

Los Halcones llegaron al concejo tribal y decidieron mandar a Bella al juego de extinción. La actriz se enfrentará contra Gabo Cuevas.

Te puede interesar: Survivor México: Kristal Silva arremete contra Gabo Cuevas y él responde con este contundente mensaje.

Los Halcones y Jaguares vivieron un nuevo enfrentamiento por la inmunidad, donde se definiría al segundo participante que iría al Duelo de la Extinción. Recordemos que el primer enfrentamiento lo perdieron los Halcones, quienes sentenciaron a Gabo Cuevas.

En caso de que Jaguares volvieran a perder, tendrían tres integrantes sentenciados, por lo que era sumamente importante ganar para su causa.

Una actuación sobresaliente

En un enfrentamiento completamente desequilibrado, Jaguares lograron imponerse en el duelo a cinco puntos, siendo su mejor actuación hasta el momento. Con un marcador 5-1 en contra, los Halcones tuvieron que definir a su nominado al Duelo de la Extinción.

La nominación de Bella de la Vega

Luego de vivir una semana complicada, Bella de la Vega se enfrentó a varios de sus compañeros y tuvo una fuerte discusión con Jorge Ortín, con quien llegó a los gritos.

Por esta razón, los integrantes de la Tribu Halcones tomaron la decisión de mandarla al Duelo de Extinción de forma directa. Con 11 votos en contra, Bella de la Vega tendría que sobrevivir frente a Gabo Cuevas.

El Juego de la Extinción

En un enfrentamiento definitivo, Bella de la Vega y Gabo Cuevas buscaron la forma correcta de colocar las maderas, para lograr un efecto domino y llegar al final de la rampa, golpear con la fuerza suficiente la pelota y romper el plato que los hará sobrevivir en Survivor México.

También te puede interesar: Survivor México: Bella de la Vega sufre regaño de su equipo y muestra su lado más sensible. ¿El principio del fin?

El primer intento fue fallido para ambos sobrevivientes. En su segundo intento, Gabo Cuevas se quedó a milímetros de salvarse. Mientras, Bella de la Vega se tomó más tiempo para su segundo intento, en donde logró sobrevivir y terminar con la participación del periodista de Venga La Alegría.

TV AZTECA | PROGRAMAS