Survivor México: Las primeras palabras de Gabo Cuevas tras ser traicionado y eliminado de la competencia.
12 abril, 2021
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: Las primeras palabras de Gabo Cuevas tras ser traicionado y eliminado de la competencia.

“Fue una gran lección de vida": Nuestro querido periodista de espectáculos habló en exclusiva para las cámaras del trepidante reality show.

Gabo Cuevas, reciente eliminado de Survivor México, habló sobre su experiencia en el reality show de supervivencia número uno de la televisión mexicana. El artista, de 32 años, se dijo agradecido por ser parte de esta cardíaca aventura.

“Esta experiencia fue enriquecedora, una palomita más a una lista amplia que tengo de sueños. Fue una gran aventura, pero también una gran lección de vida”, expresó el campechano en exclusiva para las cámaras de Survivor México.

Recordemos que Gabo Cuevas se convirtió en uno de los participantes más polémicos del reality show, donde se ganó el rechazo de sus compañeros tras lanzar contundentes comentarios.

Sin embargo, nuestro querido reportero de espectáculos confesó que cumplió su misión en el programa más trepidante de la pantalla chica.

Me voy muy contento porque fui una persona muy honesta y directa; me enojé, lloré, reí, canté y me la pasé increíble. Creo que Survivor va a ser una palabra mágica a partir de ahora

Cuevas se dijo un hombre honesto y sin máscaras durante su paso por la segunda edición de Survivor México.

Survivor México es un reto muy fuerte, un coaching de vida también. Convivir con personas que no conoces, te hace vibrar de otro modo. Lo que más me costó fue enganchar con la honestidad. Este tipo de programas se manejan con muchas máscaras, pero yo soy muy honesto y directo”, expresó nuestro querido reportero.

Después de una acalorada discusión, Gabo Cuevas pide disculpas a su tribu. Mientras que en los Halcones continúan los problemas con Bella.

Te puede interesar: Survivor México: Bella de la Vega sufre regaño de su equipo y muestra su lado más sensible. ¿El principio del fin?

¿Qué viene para Gabo Cuevas tras su salida de Survivor México?

Por si fuera poco, Gabo Cuevas tiene muchas ganas de retomar el micrófono y seguir reporteando para nuestra Zona de Espectáculos.

Viene un Gabo que va a estar atrás del micrófono hablando de sus compañeros que están compitiendo. Siempre voy a defender a mi tribu Jaguar. Me voy a casa a narrar lo que viví y lo que viene

En otros temas, nuestra bellísima Kristal Silva continúa brillando dentro su tribu Jaguar. La talentosa tamaulipeca demostró que es una de las concursantes más sobresalientes, pues derribó un cubo en la prueba de inmunidad grupal.

Nuestra conductora de Venga la Alegría también posee un carisma inigualable, que noche tras noche, nos derrite a través de las pantallas de Azteca UNO.

También te puede interesar: Survivor México: Kristal Silva arremete contra Gabo Cuevas y él responde con este contundente mensaje.

TV AZTECA | PROGRAMAS