Survivor México
14 julio, 2021
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: Jaguares demuestran poderío sin Cyntia.

Los Jaguares demostraron que son un equipo muy fuerte, sin tener la presencia de Cyntia, quien es una rival a vencer.

La semana 15 se vive con grandes emociones en Survivor México, en donde todos buscan llegar a la fusión en las mejores condiciones posibles y buscando tener los mejores aliados para poder estar en la gran final.

Te puede interesar: Survivor México: Paco alista traición a Gary; fans lo humillan con memes.

Sin embargo, se viven momentos muy complicados, pues hace unos días Jorge Ortín y Niebla tuvieron una fuerte negociación en donde ambos acordaron que dos de sus integrantes más fuertes se quedarán una semana completa en la banca, sin poder ayudar a sus compañeros.

A pesar de esto, este miércoles los Jaguares tuvieron una de las pruebas más importantes, pues los suministros son fundamentales para poder tener fuerza.

Los triunfos Jaguares

Todo parecía indicar que Paco y compañía tendrían una semana sumamente complicada, pues Cyntia es una de las competidoras más fuertes de todo Survivor México.

No obstante, todos sacaron la casta al lograr dos triunfos de forma consecutiva, en una prueba en donde todos tenían los ojos cerrados los Jaguares lograron levantarse con la victoria y ganar los suministros de más semana, por si fuera poco, son los mejores alimentos que los sobrevivientes han visto desde su llegada a la isla.

La segunda prueba, fue por una recompensa en donde los ganadores tendrán una noche al puro estilo italiano, sin duda un premio más que deseado por todos.

También te puede interesar: Survivor México: ¿Quiénes son los Halcones que buscan una alianza con Cyntia?

Esto demuestra que los Jaguares o mejor dicho la hienas tienen lo necesario para poder competir contra todos en las próximas semanas dentro de Survivor México, lo que puede ser una fuerte señal de que podrían llegar a la final sin tener mucha resistencia.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS