Kristal Silva
17 junio, 2021
TV Azteca
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: El plan que apunta a eliminación de Cyntia y Kristal.

Las alianzas comienzan a jugar un papel fundamental en Survivor México, ya que ahora buscan eliminar a Kristal y Cyntia.

Las cosas en Survivor México cada vez se intensifican más, pues están sacando el lado estratega de todos los participantes, sin dejar a un lado su lado paranoico, ya que algunos intentan armar buenos equipos para seguir juntos, tal es el caso de Paco Pizaña y Gary Centeno, quienes están planeando la eliminación de Cyntia.

Aparente armonía en las tribus no descarta cinismo en Survivor México.

Te puede interesar: Survivor México: La amenaza de Sargento Rap a quienes lo nominaron.

Recordemos que cuando se dio la fusión, la tribu Jaguar parecía que estaba bien; sin embargo, no todos trabajaban y se apoyaban, por lo que, no paso mucho para que los integrantes del Dream Team comenzaran a unirse a Alejandra Toussaint para preparar un golpe contra la capitana del conjunto amarillo.

Paco, Gary y Alejandra planean eliminar a Cyntia

La impactante noche de ayer, Paco aseguró que no confiaba en Cynthia y Kristal, principalmente en la capitana porque detalló, que la cocinera podría mantener una estrategia con Julio Barraza, ya que reveló que en ocasiones le hacía señas entre juegos.

Esta podría convertirse en la principal razón para comenzar a planear su nueva estrategia donde se planee eliminar a Cyntia.

Además, se escuchó como Alejandra dice que la venganza es un plato que se come muy frío, mientras Paco la respalda y confirma esta estrategia.

Son los que al final la cabeza rueda, y a los que hay que derrocar y derribar
¿Los Jaguares seguirán su estrategia contra Kristal Silva?

Luego de saber que Paco, Gary y Alejandra piensan ir contra Cyntia, es innegable que, de lograrlo, su siguiente selección a eliminación sería Kristal, una de las mujeres más fuertes de Survivor México, y una de las favoritas de los fans.

También te puede interesar: Survivor México: Así ha sido el sorprendente cambio físico de Paco.

Lo cierto, es que todo esto dependerá de la decisión que tome Bárbara, Jorge y Fernando sobre a quién apoyar, y es que, si se van del lado de Cyntia, entonces Gary, Alejandra y Paco serán quienes tengan los días contados.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS