KRISTAL SILVA HERIDA.jpg
17 junio, 2021
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: Así fue el brutal golpe que recibió Kristal Silva.

Nuestra querida presentadora incluso sangró en el accidente que le ocurrió en el reality show.

No te pierdas ningún capítulo de Survivor México, pues lamentablemente Kristal Silva sufrió un brutal golpe de Sargento Rap. Pronto conocerás cómo fue el triste momento en el reality de supervivencia número uno de la televisión mexicana.

De acuerdo al adelanto de una de las pruebas más demandantes que se vivirán en República Dominicana, la bellísima conductora sufrió un contundente golpe en el rostro cuando chocó contra Sargento Rap; entonces, la tamaulipeca quedó recostada sobre el arena y la sangre corrió por su rostro.

La reacción de su gran amiga Cyntia González en el video se hizo presente, pues la chef rompió en llanto tras ver a su compañera en el suelo y con rastros de sangre, pero fueron varios más los participantes que se preocuparon por ella.

Te puede interesar: Survivor México: Los memes acaban con Paco tras plan contra Cyntia.

Novio de Kristal Silva reacciona al golpe de su futura esposa

Luis Ángel, novio de Kristal Silva, se comunicó al foro de nuestro programa Venga la Alegría para hablar sobre el empujón que recibió su prometida. El abogado se dijo sorprendido con la noticia, pues se encontraba manejando en carretera cuando se enteró de lo sucedido.

Al principio sentí coraje porque no sabía nada. Yo todos los días hablo con su mamá y tenemos ese miedo; que no se corte, que no se doble el tobillo o que no tenga una lesión. Ese miedo ya pasó. No podemos hacer nada, es una impotencia terrible

No te pierdas Survivor México este viernes en punto de las 19:30 horas por la señal de Azteca UNO.

También podría interesarte: Survivor México: Las peleas y polémicas que tuvo la querida Aranza.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS