PACO.jpg
17 junio, 2021
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: Los memes acaban con Paco tras plan contra Cyntia.

De nueva cuenta, el comportamiento del actor inspira a divertidas imágenes en Twitter.

Los memes acaban con Paco tras plan contra Cyntia en Survivor México. De nueva cuenta, el comportamiento del actor inspira a divertidas imágenes en Twitter.

Pizaña de nueva cuenta es generador de polémica, por algo los cibernautas lo llaman “cizaña”, pues en una mini reunión plantea a sus compañeros que Cyntia y Julio se echan miraditas y tiene una complicidad y estrategia que no le parece, por ello les manifiesta su deseo de que “ruede la cabeza” de la chef.

Aunque Fernando apoya la idea con el grupo, cuando da su testimonio en privado se sincera y califica a Paco como “maquiavélico” y lo percibe como aferrado a ganar, aunque también le da la razón en reconocer que son “6 Jaguares contra 2".

En un principio tenia duda si Bárbara y Jorge iban a estar de este lado y se iban a sumar a la estrategia , de pronto sentía que Cyntia los había arropado muy bien, seguir la estrategia de ser la mamá de los pollitos

Te puede interesar: Survivor México: El plan que apunta a eliminación de Cyntia y Kristal.

Paco Pizaña quiere la cabeza de Cyntia

Paco Pizaña quiere la cabeza de Cyntia para debilitar a Kristal y en consecuencia también poder debilitar a Julio que ahora es miembro de Halcones, para que ellos ya no tengan posibilidad.

El actor considera que la chef se siente muy confiada porque es capitana, pero ellos buscan promover una cambio de capitanía para hacerla caer. Piensan en proponer a Paco y a Alejandra, pero con la intención de que sea ésta última quien se quede.

También podría interesarte: Survivor México: Las peleas y polémicas que tuvo la querida Aranza.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS