Gary
09 junio, 2021
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: Halcones y redes sociales destrozan a Gary.

Las grandes rivalidades en Survivor México no tiene límites, pues ahora Adianez y Paco viven el momento más complicado desde su llegada al reality.

La polémica en la décima semana llegó a Survivor México, luego de la reorganización de las tribus y las viejas rivalidades que persisten entre cada uno de los sobrevivientes.

Gary Centeno

Te puede interesar: Survivor México: Él es el famoso esposo de la aguerrida Adianez.

Ahora, una de las que fuera las alianzas más fuertes y encargada de sacar a varios de los Halcones, era la formada por Paco, Gary y Adianez, quienes no terminaron de la mejor manera, y aunque ya se encuentran en diferente tribus, los problemas parecen se han incrementado.

Adianez y Denisha festejaron el encontrar un montón de mangos escondidos, lo que dejó a la vista de todos que Gary y Paco escondían la comida del resto de los integrantes, esto argumentado que ellos eran los encargados de subirse a los árboles por los suministros.

Tienes toda la razón Gary, tienes tu derecho a guardar más mangos porque los demás no nos subíamos. Ustedes nos decían abajo los juntan y los van guardando, entonces también era un plan de nosotros, nos subimos y pasaba que se guardaban eso

Tras esta fuerte revelación y luego de perder la batalla por los suministros, Adianez le fue a regalar un par de mangos a Gary, quien lo tomó de mala forma causando una fuerte reacción.

Aprovechando el momento, yo sé que los Jaguares van a tener mucha hambre y que había unos mangos que supuestamente eran de ellos. Digo estaban escondidos y no se que tan de ellos podrían ser, pero aquí tengo unos mangos que quiero darles

Al final de la fuerte discusión fue Paco el encargado de hablar sobre la situación, puesto que Gary se encontraba un poco alterado.

Eso no cabe, su signo de burla esta bien, pero yo por el contrario a diferencia de ellos estoy contento por ellos, porque su inoperancia de la mayoría de las personas que hay en aquella tribu compensa

También te puede interesar: Survivor México: Adianez desenmascara a Gary y Paco; hay muchos memes.

Sin embargo, las redes sociales fueron las encargadas de sacar el momento más divertido de la discusión con grandes memes.

TV AZTECA | PROGRAMAS