Survivor México: Novio de Kristal Silva enloquece con triunfo de su amada.
14 junio, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Survivor México: Novio de Kristal Silva enloquece con triunfo de su amada.

“Por eso y más la amo”: El apuesto prometido de nuestra bellísima conductora expresó gran admiración a la mujer de su vida.

Kristal Silva nos hizo vivir una de las noches más espectaculares en lo que va de Survivor México. La integrante de la Tribu Jaguar se quedó con el collar de inmunidad tras vencer a Paco Pizaña, en un momento que conmocionó a todo México.

Los participantes vivieron una de las pruebas más arduas en Survivor México

Ardua prueba de equilibrio y balance por inmunidad en Survivor México.

La tamaulipeca demostró su temple y equilibrio en un concurso de cubos, mismo que puso a prueba a todos los participantes del trepidante reality show.

Por primera vez en lo que va de la contienda, nuestra querida conductora de Venga la Alegría se ganó uno de los mayores incentivos de la semana.

Todos los concursantes llenaron de abrazos y aplausos a la bellísima Kris, quien llegó a Survivor México para dejar su mayor esfuerzo.

Los fanáticos también se manifestaron en las plataformas digitales, donde escribieron mensajes de felicitación a la exreina de belleza. Además, otras personas crearon divertidos memes para refrendar la superioridad de Silva en las exigentes tierras de República Dominicana.

Te puede interesar: Survivor México: Memes lamentan la eliminación de Aranza Carreiro.

Novio de Kristal Silva se desvive por el reciente triunfo de nuestra querida conductora

Luis Ángel, novio de Kristal Silva, también reaccionó ante la fortaleza y destreza de su futura esposa. El abogado se manifestó en su cuenta de Instagram con un amoroso mensaje dirigido a la bellísima tamaulipeca.

“Es una chingo… esta mujer, por eso y más la amo”, escribió el joven en sus redes sociales, mientras refrendó su admiración por una de las conductoras más populares de la pantalla chica.

No cabe duda que Luis Ángel es el príncipe azul de nuestra talentosa Kris, pues constantemente aparece en las redes sociales con bellísimas muestras de amor.

Recordemos que el abogado despidió a su hermosa novia en el aeropuerto antes de partir a las trepidantes tierras de Survivor México. Una vez más, la pareja demostró su relación en el amor y en la adversidad.

También te puede interesar: Survivor México: Aranza sorpresivamente es la eliminada. (VIDEO)

Luis Ángel está más enamorado que nunca de Kristal Silva

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS