NATALIA SURVIVOR SEGUNDO COLLAR.jpg
07 mayo, 2021
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: Natalia gana collar de inmunidad y da golpe a haters.

Pese a ser poco querida por muchos televidentes, la actriz se lleva la distinción por segunda vez.

Natalia Alcocer ganó el collar de inmunidad y dio un golpe a sus haters en Survivor México. Pese a ser poco querida por muchos televidentes, la actriz se llevó la distinción por segunda vez (como alguna vez repitiera también la hazaña Bárbara Falconi) y garantizó su estancia en el reality show al menos por una semana más.

La famosa consiguió vencer a todos sus contrincantes de la Tribu Halcón en la prueba y resultó ser la total vencedora para no poder salir del programa. La rubia dedicó su victoria ni más ni menos que a su papá.

Por parte de la Tribu Jaguar, Julio Barraza resultó ser el absoluto vencedor y logró la inmunidad que le garantiza la permanencia una semana más.

Te puede interesar: Survivor México: Memes de la llegada de dos nuevos sobrevivientes.

Los memes de Natalia por el collar de inmunidad y la llegada de Fernando

Desde luego que este hecho también originó divertidos memes que compartieron los usuarios de Twitter y de inmediato dieron la vuelta al mundo.

Destacó que la propia Natalia fue una de las que vieron con más desagrado la llegada de Fernando, pero cuando vio las habilidades del etólogo en diversas pruebas, hasta lo felicitó por ello.

Los internautas denunciaron que si el nuevo integrante de Halcones hubiera perdido, también hubiera conocido verdaderamente a todos los integrantes de su tribu.

También podría interesarte: Survivor México: Conoce a los dos nuevos integrantes del reality show.

TV AZTECA | PROGRAMAS