jorgeolga.jpg
05 junio, 2021
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: Muere la actriz Olga Rinzo, mamá de Jorge Ortín.

La actriz de cine recordada por diversas películas falleció a los 89 años de edad. ¡Descansa en paz!

El medio del espectáculo está de luto tras la lamentable muerte de Olga Rinzo, esposa del fallecido Polo Ortín y mamá de Jorge Ortín, participante de Survivor México.

La actriz de cine recordada por diversas películas falleció a los 89 años de edad, según reportó la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) en redes sociales.

Fue durante la tarde de este sábado 5 de junio cuando se confirmó el fallecimiento de la madre del también actor, quien actualmente participa en el reality de supervivencia más duro de la televisión.

ANDI México comunica el sensible fallecimiento de la socia intérprete Olga Rinzo, fue una actriz mexicana recordada por las películas ‘La furia de un vengador’, ‘Muertes anunciadas’ y ‘Castas de braceros’. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias

Te puede interesar: Survivor México: ¿Eduardo Barquín regresa al reality show?

¿Quién era la actriz Olga Rinzo?

Olga Rinzo dejó huella en el cine, a través de películas como Castas de braceros en la que actuó con su hijo adorado Jorge Ortín, en el año de 1989.

La histriona contrajo nupcias con el famoso actor y comediante Polo Ortín en el año de 1954 y tuvo un matrimonio que duró 60 años, tras la muerte de su esposo en el 2016.

Otras producciones en las que Olga Rinzo formó parte fueron Cándido Pérez, especialista en señoras, Mujer, casos de la vida real, Se me hizo agua la canoa y una telenovela en 2010, la última producción en la que apareció a cuadro.

A nombre de toda la familia de TV Azteca, mandamos nuestras condolencias a la familia de Olga Rinzo y del querido Jorge Ortín, quien se ganó el corazón de todos gracias a su entrega y fortaleza en Survivor México.

También podría interesarte: Survivor México: Cyntia abandona la competencia en ambulancia. (VIDEO)

TV AZTECA | PROGRAMAS