SURVIVOR MEXICO MEMES.jpg
07 mayo, 2021
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: Memes de la llegada de dos nuevos sobrevivientes.

El reality de supervivencia número uno de la televisión mexicana sufre cambios que serán trascendentales en la competencia.

Fernando Vélez y Valeria Peñaloza son los dos nuevos sobrevivientes del reality de supervivencia número uno de la televisión mexicana, provocando así cambios que serán trascendentales en la competencia.

Mientras esto último ocurre, los cibernautas ya se dieron vuelo en Twitter con una lluvia de memes en relación al par de participantes de reciente ingreso al programa de Azteca UNO.

Los ocurrentes usuarios de la red social han criticado mucho la diferencia de las bienvenidas de cada miembro en sus respectivas tribus, pues Fernando no fue tan bien recibido en Halcones como Valeria en Jaguares.

Te puede interesar: Survivor México: Conoce a los dos nuevos integrantes del reality show.

Los temas de los memes de la llegada de Fernando y Valeria

Algunos memes bromeaban con el hecho de que al etólogo ni siquiera le darían de comer, pero a la ingeniera la estaban consintiendo demasiado y dándole su lugar en su equipo.

El hecho de que Fernando estudie el comportamiento animal se prestó mucho a ser tema gracioso, pues algunos le halagaban su profesión porque así “podría entender a varios especímenes de su equipo”.

Otros memes se inspiraron en que el nuevo integrante de Halcones notó que a Paco, Natalia y Gary no les cayó bien la noticia de tenerlo en su tribu aunque apenas lo conocen.

También podría interesarte: Survivor México: Participante se hizo viral por imitar famoso meme.

TV AZTECA | PROGRAMAS