Natalia Alcocer Camelo
09 mayo, 2021
TV Azteca
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: Natalia demuestra con estas FOTOS que es una diosa.

Nuestra querida Natalia Alcocer es una de las mujeres más sensuales de Survivor México, por lo que es una de la favoritas de los millones de fans.

Survivor México es el reality del momento, donde todos los participantes se han apoderado de las playas, la adrenalina, emociones, sentimientos, acción y también la sensualidad; se convirtieron en los protagonistas de cada emisión.

Te puede interesar: Survivor México: Conoce a los dos nuevos integrantes del reality show.

Semana con semana se puede apreciar a todos los competidores dejar el todo por su tribu, aunque desde su comienzo algunos tenían a sus fieles seguidores apoyándolos y demostrando cariño.

Una de estas participantes es Natalia Alcocer, una actriz que desde el primer momento destacó dentro del reality show debido a su distinguido carácter y encantadora belleza.

¿Quién es Natalia Alcocer?

La Vikinga de Survivor México, se dio a conocer por ser una famosa actriz, conductora, empresaria e influencer; a lo largo de su trayectoria ha participado en diferentes programas de televisión.

Esta espectacular mujer mide 1.67 metros y pesa 56 kilos, su cumpleaños es el 4 de julio, actualmente tiene 31 años. Desde que era muy joven, Natalia Alcocer supo que quería dedicarse a los medios, para el año 2015 participó en un programa de televisión.

Sin embargo, una de las cosas de mayor logro es que, también tiene su faceta de empresaria, ya que fundó la Botica Olivier, que ofrecía productos de cuidado para la piel con un enfoque naturista.

Actualmente, Natalia Alcocer mantiene una relación con el empresario Juan José Chimal, con quien espera casarse una vez terminada la pandemia. Además, la actriz y conductora tiene 3 hermosas hijas de las que se siente muy orgullosa.

Se considera una madre aguerrida, su vida es una aventura. Con su participación en Survivor México busca enseñarles a sus tres hijas a ser mujeres exitosas y demostrar que puede contra todo.

También te puede interesar: Survivor México: Natalia gana collar de inmunidad y da golpe a haters.

Sin embargo, constantemente comparte imágenes de su vida en redes sociales en donde demuestra que es una mujer sumamente sensual, lo que ha provocado que sea una de las favoritas de Survivor México.

TV AZTECA | PROGRAMAS