Natalia
12 julio, 2021
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: Natalia confirma ruptura con Jero Palazuelos.

La conductora puso fin a su relación sentimental con el sobrino de Roberto Palazuelos.

Survivor México, sin duda, ha logrado trascender más allá de las pantallas, pues cada participante tuvo que enfrentar pruebas mentales y físicas, sin dejar a un lado los roces y grandes lazos que hicieron entre ellos.

Te puede interesar: Survivor México: Así Natalia confirmó su romance con Jero Palazuelos.

Recordemos que, hace unas semanas, se dio a conocer que dos integrantes de Survivor se habían dado una oportunidad en el amor. Hablamos de Natalia Alcocer y Jerónimo Ruiz, quienes provocaron gran revuelo entre sus fanáticos al dar a conocer que estaban iniciando una relación sentimental.

Antes de iniciar una relación sentimental con el sobrino del actor y empresario Roberto Palazuelos, la actriz de 31 años terminó su compromiso con Juan José Chimal.

Sin embargo, a menos de un mes de haber hecho público su noviazgo, Natalia Alcocer dio a conocer que todo terminó.

La ruptura sentimental

Fue previo a su participación en ¡Quiero cantar! de Venga La Alegría, que Natalia Alcocer informó la noticia a nuestro público.

Estuvo padre. Conocí a un gran chavo, pero como lo dije para andar conmigo está muy cañón. Soy una chava independiente, que trabaja, no me da miedo nada, soy súper aventada, tengo tres hijas, una empresa, tengo bien poquito tiempo y creo que los dos nos fuimos muy rápido por la emoción

Natalia Alcocer dijo que ambos pensaron que iba a durar, ya que los dos se habían hecho el compromiso de echarle ganas, además de admitir que lo vio decidido y con todo para estar con ella, hechos que hicieron que ella apostará por él, pero comentó que son cosas que pasan y que hoy se mantienen como buenos amigos.

La actriz confesó que se llevaban mejor como amigos que siendo pareja, por lo que al final decidieron terminar su noviazgo y continuar con la amistad.

También te puede interesar: El romántico momento que vivieron Natalia y Jero en VLA. (VIDEO)

Para algunas cosas nos fuimos muy rápido, pero para otras cosas nos fuimos muy, muy lentos, estábamos gozando muchísimo estar juntos

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS