Natalia
17 mayo, 2021
TV Azteca
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: El polémico mensaje de Natalia tras ser eliminada.

Natalia quedó fuera de Survivor México siendo considerada por sus compañeros una de las rivales más fuertes de la tribu.

Nuevamente la polémica se hizo presente en el domingo de eliminación de Survivor México, en donde en medio de un rendimiento dudoso, los Halcones tuvieron a tres de sus integrantes en el Duelo de la Extinción.

Natalia se despide de Survivor México

Natalia Alcocer fue derrotada por dos compañeros fuertes en Survivor.

Te puede interesar: Survivor México: Natalia es eliminada por Memo. ¡Sorpresa!

Natalia, una de las rivales más fuertes, fue la eliminada de la noche luego de caer frente a Memo y Gary, quienes resolvieron de forma rápida el juego para poder sobrevivir una semana más en Survivor México.

Fiel a su estilo, Natalia fue muy contundente con sus últimas palabras antes de dejar el campamento de los Halcones.

No me lo puedo creer, tan fuerte y segura que me sentía y aquí estoy. Definitivamente fue una enseñanza de que no el más fuerte, ni el que tiene más habilidad, es quien va a ganar Survivor México

La Vikinga se tomó un momento para hacer un fuerte llamado a sus aliados a que abran los ojos, para que empiecen a actuar y no se sientan tan confiados.

Espero que mi dream team se dé cuenta ya y empiece a actuar y no se sientan tan confiados. Ya estoy aquí afuera, mañana va a ser difícil despertarme en la realidad que ya era mi vida, en esa selva, esa playa con tantas personas que conozco en tan poco tiempo

La nueva realidad de Natalia

Natalia ya enfrenta una nueva realidad, que para nosotros es el día a día, pero para ella ya no lo era de esa forma y tendrá que adaptarse de nuevo.

También te puede interesar: Survivor México: Bárbara acusa que nadie la quiere en Halcones.

No puedo creer que no me voy a tener que despertar a buscar un coco para desayunar, eso me da alegría. Yo que nadie va a poder entender el cansancio, el hambre, el calor, la falta de sueño, de higiene que se vive en Survivor México. Yo creo ni en mis tres partos juntos sentí el dolor que siento corporal en mis brazos y piernas

TV AZTECA | PROGRAMAS