Natalia Alcocer
10 mayo, 2021
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: Natalia se queja que la llamen “whitexican” en la tribu.

La conductora enfrenta una fuerte polémica con sus compañeras, misma que podría ponerla fuera de Survivor México.

Los problemas en la tribu de los Halcones siguen incrementándose con el paso de las semanas en Survivor México, pues los integrantes viven una rebelión y grandes diferencias.

Fractura en la convivencia de la tribu Halcón de Survivor México.

Te puede interesar: Survivor México: Natalia demuestra con estas FOTOS que es una diosa.

Una de las participantes más polémicas es Natalia, pues ha sido señalada por ser fresa y presumida dentro de su aventura en Survivor México, esto sumado a las polémicas actitudes que ha tenido con el resto de los integrantes.

Sin embargo, esta tensa relación llevó a un reclamo de la conductora, en especial para Memo, Bárbara y Brissia, quienes tuvieron la osadía de llamarla whitexican, pues claramente lo sintió como un término despectivo y hasta discriminatorio.

No voy a hablar contigo Brissia, no tengo nada que hablar contigo y no voy a entrar en ningún juego. Pero a mi no me digas… Conmigo no te refieras así, yo jamás te he fallado al respeto. No me lo faltes a mí. Jamás te vuelvas a referir con esas palabras

¿Qué significa ser un ‘whitexican’?

La definición más común hasta el momento se refiere a personas que mezclan el español y el inglés al momento de hablar, presumen sus viajes y experiencias en las redes sociales; en la mayoría de los casos, procuran no juntarse con personas que no tengan su mismo nivel de vida.

El término define a las personas que muestran su orgullo por México en el extranjero, pero siempre con conductas y actitudes clasistas dentro de su país.

También te puede interesar: Survivor México: Denisha acusa complot y la destrozan por su desempeño.

¿Quién es Natalia Alcocer?

La integrante de los Halcones es una famosa actriz, conductora y empresaria que ha formado su carrera a lo largo de su participación en diferentes emisiones de televisión.

Es una mujer llena de éxito, tiene una empresa que se dedica a ofrecer productos para el cuidado de la piel con un toque naturista. Además, es madre de tres hermosas niñas.

TV AZTECA | PROGRAMAS