Survivor México: Esposa de Sargento Rap explota tras traición de Jaguares.
21 mayo, 2021
TV Azteca
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: Esposa de Sargento Rap explota tras traición.

¿No le agrada Cynthia? La media naranja del excapitán del equipo amarillo reaccionó furiosa en su cuenta de Instagram.

Survivor México dio un giro inesperado el día de ayer por la noche, pues las mujeres tomaron el lugar de capitanas para liderar a sus tribus con éxito.

Survivor México tomó un rumbo que nadie esperaba

Survivor México exige concejo extraordinario por una difícil decisión.

Adianez fue elegida por todos sus compañeros de la Tribu Halcón, despojando a Pablo del puesto que ganó desde el primer día de la competencia.

Por su parte, Cynthia se ganó la capitanía de la Tribu Jaguar, pues obtuvo todos los votos de sus compañeros, menos el de Alejandra Toussaint.

Y es que, Toussaint, expresó su lealtad a Sargento Rap en el Concejo Tribal de Emergencia, mismo que organizó nuestro querido Warrior.

El equipo verde quedó encantado con la alegría, poder e inteligencia de Adianez al mando; sin embargo, en el equipo amarillo se suscitaron algunas diferencias.

Aunque Cynthia se convirtió en una mujer muy querida por todos los integrantes de la Tribu Jaguar, Alejandra Toussaint se mostró molesta por tener que seguir las órdenes de la famosa chef.

Por su parte, Sargento Rap también expresó molestia ante la posible “traición” del equipo amarillo, donde lideró con éxito a cada uno de sus integrantes.

Te puede interesar: Survivor México: Dream Team ya quiere comerse a la gallina Petunia.

El cambió de capitanía también causó polémica fuera de Survivor México

Millones de televidentes fueron testigos de todo lo que pasó en el Concejo Tribal de Emergencia, donde la sinceridad de los participantes salió a flote al momento de elegir capitán.

Camy G, esposa de Sargento Rap, también utilizó sus redes sociales para expresar su molestia, pues confesó que los Jaguares traicionaron al rapero sin ningún motivo.

“Sabes que estás bien perdido si eliges a un capitán porque cocina rico… ni que fuera MasterChef”, escribió la cantante y modelo en sus historias de Instagram.

Recordemos que los integrantes de la Tribu Jaguar, eligieron a Cynthia como capitana debido a sus grandes habilidades en la cocina, mismas que ayudaron a los participantes a sobrevivir en las adversidades del campamento.

También te puede interesar: Survivor México: Natalia se burla de sus haters con épico VIDEO.

Camy G defiende a su esposo Sargento Rap

TV AZTECA | PROGRAMAS