Sylvester Stallone
08 junio, 2021
Venga La Alegría

VIDEO: Sylvester Stallone sigue entrenando como Rocky a sus 75 años.

El también productor es uno de los actores más reconocidos durante las últimas décadas en la pantalla grande, por lo que sigue manteniendo su gran forma.

Sylvester Stallone es una de las leyendas vivientes de la pantalla grande, por esta razón, el talentoso y popular actor se somete a fuertes entrenamientos para mantener una condición envidiable.

Te puede interesar: Sylvester Stallone al borde de la muerte en una de sus películas.

Recientemente, se dio a conocer que la estrella de Hollywood aún continúa haciendo rutinas muy similares a las que llevaba cuando interpretaba al gran Rocky Balboa, solo que ahora tiene casi 75 años.

Además, el actor, director, guionista y productor constantemente se muestra muy activo en sus redes sociales, por lo que es muy común que comparta sus rutinas y su día a día en el gimnasio.

Hace poco, a través de su cuenta oficial de Instagram, el actor compartió un video en el que se muestra cargando un disco de 45 libras, es decir 20.5 kilos, en cada brazo. Sin embargo, lo más impresionante es que logró levantar el peso a la altura del pecho.

Como era de esperarse, esta situación provocó un gran asombro entre sus seguidores, ya que a su edad, Stallone sigue manteniéndose en gran forma.

Rocky IV tendrá otra versión

Al igual que el sorprendente video, a través de sus redes sociales, Stallone anunció que habrá un corte del director de la película Rocky IV de 1985, sin embargo, no mencionó cuál podría ser la posible fecha de estreno mundial.

Con un póster que hace alusión a la película y con un gran mensaje, el actor anunció que ya está trabajando en esta nueva versión.

También te puede interesar: FOTOS: Sylvester Stallone sorprende al mostrar las primeras imágenes del superhéroe que interpretará en ‘Samaritan’.

Todos los directores sienten lo mismo. No se trata de hacer una película, se trata de rehacerla. Desafortunadamente, te quedas sin tiempo, te quedas sin dinero, básicamente te echan de la sala de edición. Pero, en Rocky IV, finalmente tuvimos una oportunidad

TV AZTECA | PROGRAMAS