Rocky Balboa
10 junio, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Sylvester Stallone revela la fecha de estreno de Rocky vs Ivan Drago.

El gran actor Sylvester Stallone reveló grandes noticias para los millones de fans en todo el mundo de Rocky.

Hace unos días, Sylvester Stallone confirmó una noticia que emocionó a todo el público, pues se trata de la nueva entrega de una película que lo llevó al gran reconocimiento de su carrera: Rocky.

Además, reveló que la premier será en Filadelfia de donde es originario su emblemático personaje.

Te puede interesar: VIDEO: Sylvester Stallone sigue entrenando como Rocky a sus 75 años.

Tras esta importante y emocionante noticia, causó un poco de duda si la película Rocky Vs. Drago - The Ultimate Director’s Cut, será proyectada en la pantalla grande o si pasará solo en una plataforma de streaming.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor, director y productor confirmó que esta nueva aventura de Rocky IV llegará a las salas de cine el 11 de noviembre, un mes muy significativo para la franquicia de Rocky y de Creed.

¿Qué esperar de Rocky Vs. Drago The Ultimate Director’s Cut?

Recordemos que Rocky IV se estrenó originalmente el 27 de noviembre de 1985; hasta la fecha, sigue siendo la película más taquillera de la franquicia Rocky/Creed en todo el mundo.

Además, Sylvester Stallone escribió, dirigió y protagonizó la película; no obstante, para el año 2020, el actor le hizo saber a sus seguidores que estaba trabajando en un corte para coincidir con el 35 aniversario de la original.

De acuerdo con la información, Rocky vs Drago tendrá varios cambios importantes en comparación a la versión original de Rocky IV. Además, se agregaría más datos al personaje de Drago.

También te puede interesar: Sylvester Stallone al borde de la muerte en una de sus películas.

Finalmente, se reveló que se omitiría la subtrama en la cual Rocky Balboa compra un robot para su cuñado Paulie. Esto podría ser debido a las disputas legales causadas por el pago de regalías al diseñador del robot en la película original.

TV AZTECA | PROGRAMAS