Tabata Jalil
22 junio, 2021
Venga La Alegría

Tabata Jalil conquista las redes sociales con bikini de infarto.

Nuestra querida conductora siempre ha mostrado su sensualidad en las redes sociales, en donde logra conquistar a sus miles de fans.

Nuestra querida y hermosa Tabata Jalil es una mujer que a lo largo de su trayectoria nos ha demostrado que es una de las presentadoras más queridas y profesionales de la televisión mexicana.

Te puede interesar: Conoce todos los secretos de nuestra querida Tabata Jalil.

Todas las mañanas nos deja en claro el talento y profesionalismo que tiene, sin dejar a un lado la belleza y sensualidad que posee. Recientemente, Tabata Jalil conquistó a sus millones de seguidores en las redes sociales con un par de atrevidas publicaciones.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora publicó una serie de imágenes en las que se deja ver con un atrevido bikini, con el cual presume sus sensuales curvas de infarto que han dejado sin aliento a todos.

Su sensualidad en la pantalla chica

A sus 42 años, Tabata Jalil es una de las personalidades favoritas de Venga La Alegría, siendo uno de los rostros más conocidos del matutino, demostrando su sencillez y talento todas las mañanas con su increíble trabajo.

En las imágenes que compartió en sus redes sociales se le puede apreciar disfrutando de la playa, y aunque actualmente no se encuentra de viaje, la guapa conductora suele ser muy cercana a sus seguidores, mostrando su escultural figura que mantiene gracias a sus rutinas de ejercicio y sana alimentación.

Nunca he tenido más sed de vida ni más hambre de vivir…

En ambas fotografías, la conductora luce un traje de baño de dos piezas en colores verde y azul, el cual destaca por su diseño de pequeños volados que la hacen lucir mucho más sensual.

También te puede interesar: Las FOTOS de infarto de nuestra querida Tabata Jalil desde la playa.

Como era de esperarse, los usuarios causaron un gran revuelo y no dudaron en mandarle un bonito mensaje a Tabata Jalil y también la llenaron de corazones rojos en sus redes sociales.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS