Esta es la sorprendente teoría que conecta a Tarzán y Frozen.
14 septiembre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Esta es la sorprendente teoría que conecta Tarzán y Frozen.

Los fanáticos dejaron volar su imaginación para crear una de las teorías más fascinantes del mundo Disney.

Frozen se convirtió en una de las películas de princesas más queridas por chicos y grandes, quienes quedaron rendidos ante la historia de dos hermanas dispuestas a enfrentar sus miedos con amor y lealtad.

Sin embargo, las protagonistas Elsa y Ana podrían tener una conexión muy grande con otra de las cintas más queridas de Disney.

Nos referimos a Tarzán, clásico de 1990, donde un pequeño niño es criado y educado por gorilas. La película animada se convirtió en una de las favoritas entre los amantes del séptimo arte y las historias del director Chris Buck.

La teoría dice que Tarzán, Elsa y Ana son hermanos, pues sus padres murieron en un naufragio.

Según los admiradores, los papás dieron a luz a Tarzán antes de su partida, por lo que el niño se perdió entre la selva y después creció entre animales.

Lo anterior da como resultado una hermandad entre Tarzán, Elsa y Ana, estas últimás también perdieron a sus papás en las profundidades del mar.

Te puede interesar: Esta es la razón por la que Homero Simpson siempre tiene dinero.

Director de Tarzán habla de la alocada teoría de los fans

Chris Buck, director de Tarzán, rompió el silencio en una entrevista con MTV, donde habló de la supuesta hermandad de Tarzán, Ana y Elsa.

“Cualquier cosa que la gente quiera creer, adelante. Ése es el espíritu de Disney”, expresó el estadounidense sobre la creatividad de los cinéfilos para crear sus propias historias.

Chris Buck también confesó que tuvo una plática con Jen Lee, directora de Frozen, sobre la teoría de los fanáticos.

“Sí, hubo un naufragio, pero estaban en el mar un poco más de lo que creíamos porque la madre estaba embarazada, y ella dio a luz en el barco a un niño pequeño. Ellos naufragan muy lejos de las aguas escandinavas. Terminan en la selva, construyendo una casa en el árbol y un leopardo los mata, así que su bebé es criado por los gorilas”, concluyó el director para MTV.

Aunque Buck despejó todas las dudas y rumores, los fanáticos continúan fantaseando con sus propios guiones, personajes e historias que dan vuelta por todas las plataformas digitales.

También te puede interesar: ¿Qué pasó con el papá de Andy de Toy Story? Teoría lo revela.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS