TEFI VALENZUELA CIRUGIAS.jpg
20 abril, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Tefi Valenzuela confesó a cuántas cirugías plásticas se ha sometido y en qué partes de su cuerpo.

La cantante que se viera envuelta en un escándalo de violencia con Eleazar ‘N’, reveló detalles de sus operaciones estéticas durante una sesión de preguntas en Instagram.

¡Por fin! Tefi Valenzuela confesó a cuántas cirugías plásticas se ha sometido y en qué partes de su cuerpo. La cantante que se viera envuelta en un escándalo de violencia con Eleazar ‘N’, reveló detalles de sus operaciones estéticas durante una sesión de preguntas en Instagram.

Las confesiones de la exnovia del actor fueron hechas durante una serie de preguntas y respuestas que realizó a través de su cuenta oficial de Instagram, donde se sinceró con sus fans.

Te puede interesar: Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, fue detenido por el FBI por estafar a más de 200 víctimas.

Platicamos EN EXCLUSIVA con Tefi Valenzuela, quien nos habló sobre la libertad condicional de Eleazar ‘N’.

Tefi Valenzuela reconoció cirugías plásticas en senos y nariz

Durante la dinámica de la red social, la autora de ‘El Perdón’, reconoció haberse sometido a una cirugía de aumento de busto lo suficiente para “no ser plana”, pues así se consideraba antes de someterse al procedimiento estético.

La también modelo reveló que se colocó unos implantes de un tamaño “no tan grande que se vean muy llamativas y vulgares”.

Eso no fue todo, Valenzuela también admitió que se hizo una cirugía estética de nariz en su natal Perú y quedó muy satisfecha con el resultado.

También podría interesarte: ¿Ninel Conde fue detenida junto a su esposo Larry Ramos por el FBI en Estados Unidos?

TV AZTECA | PROGRAMAS